
La historia interminable (Die unendliche Geschichte, 1984, Wolfgang Petersen) y secuelas
No podemos conectar con Amazon
La historia interminable
The Neverending Story | Wolfgang Petersen | Suevia | 1984
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
Respuesta: [BD] La historia interminable (The neverending story)
Acabo de hacerme con ella y nos encontramos con el BD norteamericano metido en un disco de una empresa española, pequeñita pero matona, como es Avalon.
Lo primero que quiero es pediros perdón por la mala calidad de las imagenes. Mi móvil no da para más y la luz es pobre:
Si me permitís un consejo, acudid a por ella ya. Aunque a la pista 5.1 en V.O es poco potente y la 2.0 española anda por ahí (doblaje de siempre
) la imagen que presnta el disco de Avalon es excelente. No es demo, ni mucho menos, pero jamás, y recalco el JAMÁS, había visto La Historia Interminable como luce en este disco. Se me han saltado las lágrimas: el formato respetado, nada de filtros raros, grano cuando ha de haberlo y 1080/24p.
Si os apasiona La historia Interminable haceos con ella. Dudo que veamos la película en mejores condiciones que las que ofrece este BD. Ole los cojones de Avalon.
Última edición por repopo; 29/11/2010 a las 22:43
Razón: Añadida etiqueta de SPOILER a las imágenes
"Nada está escrito", T. E. Lawrence (de Arabia)
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro