Al margen de la preciosa edición. Estamos ante una edición que cuenta con un grano precioso y preciso proveniente de los 16mm, quizá, mejor filmados en ambientes tan separados de las clásicas grabaciones urbanas llenas de colores pedrescos. El sol es sol y la naturaleza Texana ofrece una paleta cálida, como la sangre que corre por toda la película. Una pista de audio de altura y una imagen que llena tu pantalla al tiempo que una foto se dispara en la furgo donde empieza todo.
En 35mm esta edición se pondría a la altura de las mejores restauraciones. Soy de la opinión que cuando algo esta bien restaurado es cuando su precio y su compra no es una excusa aunque si lo es para acercarse al blu ray. Convence. Divierte. Aterroriza. Te deja con la boca abierta, y se te ven hasta los empastes de amalgama de Burns.
Mi nota es un diez pero como hay que ser justos le voy a dar un 4 para que las de 35 mm no sientan envidia.
Compra recomendada y obligada. Nada de guardarla. Hay que verla. Hay que agradecer a A contracorriente Films esta edición. A Amazon su precio. Y a Tobe Hopper por este Slasher inmortal.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
