Juas..........que mala lechecon las ganas que la tenía!!!
The Mummy, The Mummy Returns, The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor | Stephen Sommers, Rob Cohen | Universal | 1999
03-12-2008
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Sueco, Danés, Finlandés, Holandés, Noruego, Portugués, Mandarín, Coreano
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Juas..........que mala lechecon las ganas que la tenía!!!
Tranki... cabe la posibilidad de que la edición que saquen para uk sea idéntica para toda europa y lleve todos los idiomas(aunque más que posibilidad sea un deseo, pero no temas, cuando haya un par de posteos que lo verificasen, "a saco" con las ediciones)
![]()
Y la version UK ¿se sabe cuando sale?, porque he visto una en Play.com, pero yo no entiendo si esa es la que dices o no.
Muy buenas.
Tengo la Momia 1 y 2 en DVD (las ed. especiales) y estoy pensando en comprarme las versiones BD.
Obviando las mejoras técnicas de imagen y sonido, quería saber qué tal los extras: son los mismos? añaden algunos nuevos? (me suena que sí, con el BD-Live) o quitan algunos?
He visto el post del DVD https://www.mundodvd.com/nuevas-ediciones-especiales-de-la-momia-10645/ pero pienso que es mejor preguntarlo aquí.
Muchas gracias de antemano!
Los extras son practicamente los mismos, date cuenta que esas ediciones eran muy completas, los BD tienen u-control imagen sobre imagen , pero estoy seguro que sera unos de los documentales presentes en los dvds que lo han puesto asi por cuestion de interactividad, asi que depende si te gustan estas cosas pues compratelas.
La imagen es mejor, pero menos espectacular de lo que cabria esperar de este tipo de producciones, la tercera si que es referencia en todos los sentidos, el sonido en castellano tampoco mejora mucho ya que es un dts y las ediciones especiales ya lo traian.
Asi que depende, si no tienes la tercera pues por un buen precio (he visto el pack en MM a 52 euros) te puedes recojer las 3.
Precisamente es la tercera la que no deseo tener, no me gustó especialmente.
Entonces entiendo que los extras son los mismos y que hay algo de UControl, ¿es así? Gracias