De warner en principio, no quedarían más, a no ser que lleguen a un acuerdo con otras compañías y saquen la filmografía completa. Faltarían la de espartaco, que está ya (aunque para mi como si no estuviera), Dr. Strangelove (que está y es recomendable) y las tres de MGM Fox, el beso del asesino, atraco perfecto y senderos de gloria (a ver si sale parecida a la de criterion). La primera sería la única que no sabremos si saldrá.
De si la nueva edición de la naranja mecánica tiene nuevo máster depende que me compre el pack, pero dudo que haya mucha mejora, si es que hay alguna (sin contar con los extras).
Saludos





LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
Un cordial saludo






), nos viene de perlas. Ahora, que también puedo entender el descontento de los que ya la tenéis... Y viendo las capturas, me da la impresión de que la imagen aún tiene margen de mejora, por lo que dentro de un tiempo habrá nueva edición casi con total seguridad.






