Hola, a todos:
El doblaje es el de toda la vida, por eso no es preocupeis. No es una maravilla de pista de sonido pero es la que siempre ha tenido la película.
Un saludo
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Hola, a todos:
El doblaje es el de toda la vida, por eso no es preocupeis. No es una maravilla de pista de sonido pero es la que siempre ha tenido la película.
Un saludo
Javiergb, comentabas que la imagen mucho mejor que la del dvd, pero... ¿decentilla, buena, muy buena...?
The Flash, teniendo en cuenta que hablamos de una pelicula de 1988 para mi la imagen es buena y en algunos planos muy buena. No es una pelicula facil de catalogar ya que existen una serie de escenas ( cuando huyen con la barca, las escenas dentro del pantano, la tortura en el castillo, etc ) que son muy dificil de catalogar. De todas formas, teniendo en cuenta el desastre de edición que teniamos en dvd ( no se respetaba ni el formato, con un 4:3 recortado ), yo no dudaría en comprarla, y mas ahora que con el 35% del CI se queda en menos de 20 euros.
Saludos