Cita Iniciado por Roy Batty Ver mensaje
Meter a Divisa en el mismo saco que Cameo y Avalon me parece demasiado generoso, pero sí, tienes razón, en todas partes cuecen habas.

¡¡Pero es que esta carátula es increíble!! No sólo es espantosa, sino que no cumple los requisitos mínimos de un trabajo profesional; parece que la haya hecho con el Word alguien con muy pocos conocimientos tecnológicos y con menos gusto todavía.

Muchas de las carátulas que adornan buena parte de las películas que se editan son atroces estéticamente, pero se deben a requisitos comerciales (que yo no comparto y que creo exageradamente zafios e innecesarios, pero las productoras tienen sus estudios de marketing que dicen lo contrario) y están ejecutadas con un mínimo de solvencia profesional, tanto en lo estético como en lo funcional.

Esta de LA PRINCESA PROMETIDA no cumple ningún mínimo, y me parece inaceptable profesionalmente; y no lo digo como crítica coloquial exagerada, lo digo literalmente.

Como ya te lo ha puesto un compañero, verás que el cartel se hizo para su estreno en cines.

Guste o no (a mi especialmente tampoco me entusiasma), no tiene nada que ver con carteles hechos por aficionados en Word. Supongo que te sorprende el recorte cuadrado de la pareja sobre la imagen principal. Ahora lo vemos mucho porque es lo fácil de cortar y pegar sobre una imagen digital. Pero puede que en los 80 no tuviera ese sentido despectivo al no existir los carteles de aficionados hechos en word.