Pues tengo que decir que a mí el master no me ha parecido mal del todo, vista en una LG normalica de 49 pulgadas. Tampoco es que esperase demasiado a este respecto, la verdad.
Eso sí: la decepción llegó en la pista de sonido VO, en la que resulta que su canal trasero derecho está atenuado y es apenas audible. En general, prefiero ver las películas en VO, pero ésta merecía la pena escucharla en 5.1, así que a la mitad la puse en castellano, cuya pista 5.1 es mejor.
Noté esto en la secuencia en que se sigue uno de los mensajes que circulan a través de los tubos que recorren la ciudad, donde me pareció extraño sólo escuchar cosas por el canal trasero izquierdo. Al principio pensé que se habría desconectado mi altavoz derecho, pero al cambiar de pista el sonido estaba bien. La verdad es que esto no me hizo disfrutar del todo de la película como a mí me gusta, que es en VO.
Cierto es que, por una parte, si se quiere apreciar el trabajo de los actores en la voz, se puede con la pista VO, aunque sea defectuosa (imagino que escuchada en estéreo normal quizás ni se note; los canales delanteros estaban bien), y que, si se quiere disponer de los efectos correctos en 5.1, está la pista doblada... Pero es un defecto que está ahí y que "ensombrece" la película.