El final alternativo SI está incluido. Las primeras copias promocionales ya estan llegando, he leído varios comentarios en Twitter, y en ellos la gente hace comentarios precisamente de ese final alternativo, que además viene indicado en una pegatina en el exterior de la caja.
Aunque realmente, creo que el final no figura como escena eliminada, sino que se presentan dos montajes distintos en el disco, y el final está insertado en el segundo montaje.
De cualquier manera, el final en el DVD era una copia de trabajo remontada, en b/n. Desde el primer momento se ha dicho que aqui se presentaría en color, por lo que siendo estrictos, la nota de Amazon es correcta, aún incluyendo ese final, no lo hace exactamente como en el DVD, sino dentro de otro montaje y en color.