Vale, ya puedo dar información despues de probar el disco.
- Edición mundial. Incluye audios en latino y castellano.
- La pista de subtítulos standard incluye las canciones. Sin embargo, no hay subs automáticos para estas si la ves doblada.
- Menús en inglés
- Se incluyen dos montajes de la película. El cinematográfico incluye doblaje, el extendido, sólo viene en VOSE.
- El final alternativo está perfectamente integrado. Es indistinguible del metraje que ya conocíamos, en color, audio multicanal, y subtitulado.
- Entre los extras se puede ver ese final por separado, con un audiocomentario de Frank Oz sin subtítulos. No hay otra opción de audio. Atención: como extra, sólo se puede ver con el comentario sin subtítulos.
- El disco incluye una función de "continuar donde lo dejó", en caso de que detengamos la reproducción.
EXTRAS:
• Audiocomentario original (port del DVD) de Frank Oz. Obviamente, sin subtitular.
• Behind the Story
- Frank Oz y Little Shop of Horrors: The Director's Cut (HD, VOSE, 10'41")
- A Story of Little Shop of Horrors. Se habla del recorrido que ha tenido esta historia desde la cinta original de Corman hasta la película de Frank Oz, pasando por Broadway. (SD, VOSE, 23:04)
• Escenas eliminadas
- Escenas eliminadas y descartadas (SD, VOSE, 8:42). Se pueden ver por si mismas o audiocomentadas por Frank Oz. Hay subtítulos en ambas opciones.
- Final del Directors' Cut con audiocomentario de Frank Oz (HD, VO, 22:01). Sólo puede verse con el comentario de fondo de Frank Oz. Sin subtítulos. Es un extracto de la película tal cual se contiene en el director's cut del disco, no es una pista de video aparte.
• Trailers. Teaser y cinematográfico. SD y VO.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
