Aunque siempre me gustó mucho "Requiem for a dream", no entiendo por qué se pide siempre, y con tanto ahínco, que se edite en España, habiendo una edición USA region free y con subtítulos en spanish (yo la tengo). Vamos, que entiendo que se quiera doblada, pero al menos ya es posible tenerla en condiciones más que aceptables.
Al contrario de lo que ocurre con "In the mood for love" y "2046", que esas no se piden tanto y sí que son muy necesarias, ya que de estas no existe edición con subtítulos ni region B en todo el mundo.
El día que saquen las de Wong Kar-Wai, para mi va a ser como el lanzamiento de Oldboy de Media3 este año, sacarme una espina bien gorda de mis ambiciones cinéfilas. Si encima las sacase alguien como "A contracorriente", sería el súmmum, por tener la seguridad de que sería la mejor edición posible.