Todo aficionado sueña. Todos aquí soñamos. Y en nuestros sueños es "A Contracorriente Films" la que edita y distribuye nuestras películas más deseadas. Anheladas. Y esperadas. Y eso ya debe ser un buen síntoma o halago para ellos.
Al igual que otros, yo pienso en esas películas de Wong Kar Wai, de las cuales se habló hace poco, y de las que hace no tanto tenían los derechos para televisión; pienso en más películas del antiguo catálogo de "Lauren Films" como "Requiem por un sueño", o "Miedo y asco en Las Vegas", del cual ya sacaron alguna a la venta no hace tanto.
Si recuerdo cuando han sacado algún film de Fellini, pienso en el resto de su filmografía, o en la de Rosellini, Antonioni, o Visconti. Aunque ahí a lo mejor ya me salgo de su espectro de derechos.
Si no me importa salirme, pienso algunas de las más importantes y famosas películas de Lars Von Trier, como "rompiendo las olas", o "Bailar en la oscuridad"; en media filomografía de Werner Herzog, en "Shine", con Geoffrey Rush, en "Corazonada" de Coppola, "El último emperador" y otros films de Bertolucci. Una edición verdaderamente buena de "Bailando con lobos"
Y tantas otras.
Pero eso, son sueños.
De momento me conformo con que saquen a la venta la anunciada "Harakiri", la cual se anunció pero no se volvió a saber nada.
Y un poco de anuncios para 2020 fomentando el hype y la expectación tampoco estaría de más.