Qué bonita colección.

La verdad es que son unas películas que estéticamente lucen muchísimo y merecen ser cuidadas en su edición. Principalmente porque no son nada baratas, y los plazos que tenemos que esperar para que salgan al mercado junto con la amenaza de su salida del catálogo, las convierten en muy exclusivas.

Y bien es cierto que en los últimos tiempos estamos siendo muy maltratados por Disney. Hay ciertas peliculas con casos muy sangrantes y recientes, como Aladdin, una película que merecía para mí un tratamiento premium.

El problema es que no sólo no protestamos lo suficiente, sino que acudimos raudos y veloces a comprar todo lo que sale prácticamente de lanzamiento, dándole la razón a Disney España, de que no es necesario que se esfuercen lo más mínimo, sus productos se venden por sí mismos, sin necesidad de incorporarles ningún valor añadido.

A ver, ¿cuántos de vosotros tenéis reserva o pensado comprar El Libro de la Jungla, Robin Hood, Hercules y Merlin el Encantador en cuanto salgan en octubre o las tendréis en el cesto en el black friday de Media Markt?

Yo levanto la mano, mea culpa.