T O D A S ! ! !![]()
T O D A S ! ! !![]()
Por mi parte caerá la de "Cuando el Río crece", (aunque la tengo en DVD, pero me gusta tanto como para recomprar). Y tal vez la de "Sierra Prohibida", aunque antes he de volver a revisarla, pues recuerdo muy poco de ella.
"Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."
Osario de Wamba
Yo estoy tentado de todas. Pero me complace en particular El próximo año, a la misma hora. Me parece un ejercicio tan bonito de nostalgia, que la habré puesto (en grabación de TCM) 7 u 8 veces en casa. Una preciosa historia, en apariencia, loca, pero llena de mucho cariño.
Y permitidme colgar el tema central del film, para que vayamos abriendo boca. The last time I felt like this, de Johnny Mathis y Jane Olivor.
Mi blog: www.criticodecine.es
Muy grata sorpresa Cuando el río crece. Cuando Divisa saca lanzamientos tan esperados a veces me dejo embargar por la emoción y las compro de salida. No se lo merecen por las pifiadas que cometen, pero muchas pelis no las veríamos si no fuera por Divisa.
Ojalá trajeran de los 80, Norma Rae y En un lugar del corazón, de Sally Field. Este tipo de cine si no es Divisa, ninguna se acordaria![]()
¿Se puede comprar "Accidente" de Losey? ¿Alguna tara? ¿Todo correcto?![]()
¿Tenéis algún contacto de Divisa? Quiero hablarles de un asunto pero ni me contestan en redes sociales y su correo electrónico tienen la bandeja llena.
Accidente, de Losey, la tengo, y la he visto ya 2 veces en VO, y no recuerdo nada molesto. Sonido bueno, una imagen que reproduce muy bien la gran fotografía de Gerry Fisher. Tengo buen recuerdo de la edición. La película, casi la que más me gusta de Losey, excelente.
Saludos
Parece que no hay forma humana de comunicarse con Divisa por las vías de contacto anunciadas en su web. ¿Alguien lo ha conseguido?
Yo en mayo de 2018. Después nunca más. Fué por correo electrónico.
Lo mismo que Diego, desde 2017 o 2018 es imposible contactar con ellos. Lo curioso y más roto de todo esto es que tienen la bandeja de entrada llena de su correo.
Y en RRSS te ignoran completamente. Es lo que vamos a echar de menos con las ediciones de Sony/Paramount/Universal, que había un feedback muy bueno con la gente y te respondían a todo. Ahora con Divisa, suben una cosa y no te contestan.
¿O a invocarlos en una sesión espiritista?