Cita Iniciado por Wembley_86 Ver mensaje
El DVD es obsoleto, como el Windows 98 o como la agenda calculadora. Los televisores que se venden hoy día, con esas diagonales, no están diseñados para ver en SD. Pero hay tecnologías obsoletas que siguen siendo válidas para el uso que se les quiera dar. Está claro. En este caso no sólo resulta seguramente más barato editar así, sino que muchos consumidores de cine siguen refugiados en el DVD, y es posible que con las pelis de Mario Bava y de muchos otros ya en la estantería.

No era un ataque al fenómeno en sí, sino un posible lugar más en que buscar a esa cinefilia que decimos que ya no existe. Ya que cuando algo no se edita en BD, o en UHD, creo que tiene que haber más de una razón.
Eso es falso, es como decir que un coche de 100 CV está obsoleto porque hay coches de 200 CV. Obsoleto quiere decir que no cumple su función, y el DVD la cumple como el primer día. Otra cosa es que a ti no te sirva.
Y con un buen reescalado, disfrutas muy agusto un DVD en una pantalla de 60 pulgadas. Yo soy de querer lo mejor, aunque con el 4k compro lo que no tengo o pueda interesarme mucho para recomprar pero no pienso no quiero recomprar todo lo que tengo en Blu-ray a 4k. Sacame operación dragón en 4k y cae fijo. Sacame los vengadores de Marvel en 4k y en la estantería se queda. Para mi, es así. Y encima últimamente hay películas que quiero "tener" pero no me importa mucho como pueden ser alguna comedia chorra y si la pillo por 1 euro voy todo contento porque sé que la voy a disfrutar y a verla lo justo . Vamos, que no me importa tenerla con esa calidad.
Y también digo una cosa, he visto películas con tal calidad de imagen que parecen caseras, y para mí, eso, le quita magia.
Como dice padre, tele de 14 de tubo y DVD y te tragabas peliculones bien a gusto, y sin tener 2000 películas donde la mitad ni las ves, pero ojo, que se ven de escándalo.