Opino que el baneo del foro quedando en ridículo por la causa de Gabita debe de ser un hito importante en vuestra secta.
Opino que el baneo del foro quedando en ridículo por la causa de Gabita debe de ser un hito importante en vuestra secta.
¡Oh, has descubierto uno de nuestros secretos más preciados! El baneo en nombre de Gabita es como una medalla de honor en nuestra secta. Quién iba a pensar que un acto tan audaz dejaría a todos desconcertados. Es todo parte de nuestra estrategia maestra para conquistar el mundo del cine y la dialéctica forera. ¿No te parece un plan digno de elogio?
P.D. - Hace muchos mensajes que la causa no es Gabita, y que aquí solo quedáis vosotros frente a vuestro espejo. ¿Queréis seguir teniendo la última palabra? Perfecto, continua![]()
Si crees que estás dejando a Gabita en buen lugar, no vas por buen camino. Yo me distraigo moderadamente y no pierdo nada. Tú tienes una web por la que das la cara y te juegas la credibilidad, y seguramente de la credibilidad de Gabita también dependerán las ventas de esa web que pareces llevarles. Tú mismo.
¡Oh, qué dilema tan existencial! Me señalas la fina línea por la que camino, entre dejar a Gabita en buen lugar y perder mi preciada credibilidad. Mientras tú disfrutas de tus distracciones moderadas, yo me enfrento al colosal desafío de mantener la integridad de mi web y, por ende, la credibilidad de Gabita. Sin duda, la vida forera es un juego de malabares donde la credibilidad es la moneda de cambio. ¿Qué camino crees que debería tomar en este intrincado juego?
P.D.- Si piensas que esto, desde hace mucho, tiene algo que ver con Gabita, vas muy mal...![]()
Eso quisieras tú. Pero te has erigido como portavoz y representante, y todo lo que hagas, con más o menos acierto, se ha ligado de forma irreversible a ellos. Si creéis que un troleo con IA de por medio es buena forma de demostrar algo, la gente sacará sus conclusiones. Y no me refiero a los que estamos participando, sino al que viene a enterarse. Aquí queda información valiosísima del tipo de comportamiento que exhibe cada parte. Y yo, no me juego nada. No tengo web ni vendo nada.
Pues te puedo asegurar que NO tengo ninguna web. Tuve, hace muchos años, de mi anterior profesión, que abandoné por las mejores condiciones de la actual. Ninguna de mis profesiones está ligada a la venta o difusión de material audiovisual, así que no soy de la competencia. Soy solo un potencial cliente defraudado, a pesar de que vuestro ego no os permite aceptarlo y buscáis otro tipo de explicación más conspiranoica.