En este caso estoy con Perropichi.
Las ediciones en bd-r, por mucho que nos duela (sabeis que a mi el primero), son legales y se pueden vender (como en USA también los dvd del Warner Archive, que también vienen en dvd-r), luego Amazon (o cualquier comercio) las puede vender y no son ellos los que deben pagar el pato. Son un comercio y si la gente quiere comprar bd-r, por mucho que a nosotros nos parezca increíble, esta en su derecho de hacerlo.
Lo que hay que hacer es colapsar su centro de atención al cliente con cartas de quejas de este tipo de productos, y que dependa de ellos si prefieren perder clientes o no.
Cosa diferente es que uno no sepa que es un bd-r, lo compre y logicamente lo devuelva si no venía especificado en ningún sitio el formato en el que venía impreso el film.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar