He comprado "INDISCRETA" y tengo que advertir a los foreros que ven las películas en su V.O. que en esta película hay bastantes minutos en los que el sonido se adelanta ligeramente a lo que ocurre en pantalla. Me molesta mucho el oir un diálogo (y en esta película el 98% de la misma es eso), mirar los labios de la persona que está hablando y comprobar esa desincronía. La he devuelto.
No sé si será defecto de la tirada española o que esta anomalía exista en la edición de su distribuidora en USA (no he encontrado nada referente a ello en las distintas críticas de este BD), pero dado que distribuye Llamentol, que no haya nunca en las ediciones de esta chapucera casa el logo de la productora original ni los derechos del Copyright en la contraportada de sus ediciones, me inclino a pensar que ha sido producto del EXHAUSTIVO Y CONCIENZUDO CONTROL DE CALIDAD de esta editora.
Sé que muchos de vosotros al igual que yo peleamos para tener unas ediciones dignas y lo mejor sería que no compráramos las películas en estas burdas condiciones, pero muchas veces pienso "vamos a probar a ver si esta vez lo han hecho bien". Tengo la conciencia tranquila ya que siempre he devuelto estas malas ediciones.