Acabo de ver LLegan Sin Avisar
BD-R , pero con una imagen bastante buena para la peli que es , de serie Z, y con el doblaje original perfectamente sincronizado
sin parones ni pixelaciones
no he escuchado la v.o
Acabo de ver LLegan Sin Avisar
BD-R , pero con una imagen bastante buena para la peli que es , de serie Z, y con el doblaje original perfectamente sincronizado
sin parones ni pixelaciones
no he escuchado la v.o
Hola compañeros.
Ayer me llego el Blu-Ray de la Mujer Y el Monstruo y os confirmo que trae el doblaje que se hizo en el 2004, vamos el mismo que el blu-ray de Universal.
Como todos los lanzamientos de Llamentol es un BD-R, La imagen es buena y sonido Español (Dolby Digital 2.0) Inglés (Dolby TrueHD 2.0). Extra ninguno.
En opinión si no tenéis ninguna yo me quedaría con la de Universal ya que trae la película en 3D y bastantes extras.
Me la he comprado pensando que tenía el doblaje antiguo pero me he llevado un chasco . Como ya tengo la versión que saco Universal esta la quiero vender. Si alguien estuviera interesado me mandáis un mensaje por privado.
Los depresivos no quieren ser felices, quieren ser infelices para confirmar su depresión. Si son felices no están deprimidos y tienen que salir al mundo a vivir, lo cual puede ser deprimente.
A mi con el bluray de "El Anticristo", que no se si es resen o Llamentol, porque distribuye "Satan Media", como dejes el menú corriendo, al cabo de 30 segundos se para y se bloquea. Tienes que apagar (si puedes) el bluray o en su defecto desenchufar y volver a ponerlo. Pero en lo que a reproducións e refiere, hasta la fecha 0 problemas. Y eso que tengo dos LG de los baratillos...
La edición en DVD de El Anticristo tiene unos extras maravillosos:
Test video:
(imposible volver al menu)
Test audio:
(sonido a lata insoportable. Creo que lo han filmado en un cine.)
Incluye libreto.
Me alegra comprobar que su edición en Bluray esta a la altura.
Ya se ha dicho que esa edición no es de Resen.
El blanco del ojo tiene algúnos defectos en la imagen (como unos parpadeos) que ocurren un par de veces. Por lo demás la imagen es muy buena (master de Arrow seguramente) y no he visto fallos en los subtitulos. Por supuesto es BD-R y la portada es llamentable.
mas novedades
La noche del cometa la comprare si o si, para cuando están previstas?
Equipo
Imagen: LG OLED C9 UHD 4K 77" (Dolby Vision)y Samsung Serie F7000 3D 46"
Video: Bluray/UHD Panasonic DP-UB820EGK,Bluray multizona Toshiba BDX 2100KE, PS4 Pro, Xbox One X y Switch
Audio: Pioneer SC-LX 501 y altavoces 7.2 Atmos/ DTS:X
Dispositivos: Apple TV 4K, iMac 5K, MacBook Pro Touch Bar , iPad Pro, iPhone 11 Pro Max, HomePod (2)
Reciente review en DVDBeaver de la edición Llamentol de "El mundo perdido": http://www.dvdbeaver.com/film5/blu-r...ld_blu-ray.htm
De la review: "We can't recommend this package; a probable BD-R, possible boot-leg, lossy audio and no extras".
Esto de copia bit a bit me hace cierta gracia.
Tanto en el caso de Resen como de Llamentol, cuando editan una película que en USA es de Criterion o Twilight time, nosotros queremos ese vídeo, con castellano y al precio mas bajo posible. Es decir, en el caso de Twilight time, discos que se cotizan muy alto al ser de tirada limitada. No seamos hipócritas, si el video es otro, no nos interesa, mas que nada porque somos conscientes que estas editoras no tienen acceso a otros masters de mejor o igual calidad.
Con lo fácil que seria para estas editoras dudosas el codificar de nuevo estos videos, no comprimirlos, si no codificarlos de nuevo para que a su paso por BD info el resultado no sea un "calco". Pero claro, repito, esto a nosotros no nos gustaría, no nos interesaría. Entonces como aciertan? que queremos? dejando a un lado la legalidad o no de lo que hacen, bajo el punto de vista del comprador, nosotros queremos el video "sin tocar" por mucho "boot-leg" que digan que es.
Tenemos el ejemplo de discos que en USA eran de 50 Gigas y a su paso por las manos de estas editoras pasan a discos de 25 Gigas. Nadie se plantea el que sea otro master, otra codificacion, etc. No, sin verlos ya aseguramos que han comprimido el video.
No diré nombres, pero mientras como clientes tengamos la opción de emplear nuestro dinero directamente en el site de Twilight Time (y se han podido comprar allí legalmente todos sus lanzamientos, sin excepción), Criterion, Arrow o quien sea, si luego se nos escapa porque dudemos, no nos enteremos, lo queramos con otros idiomas, o simplemente no queremos gastarnos el dinero, no hay justificación a que desde ninguna distribuidora se roben esos materiales para sacar un beneficio a su costa. Cada cual en su casa, es como el pirateo... es mayorcito y que haga lo que quiera, pero yo desde luego no pienso venir aquí a justificar ni a la distribuidora/fusiladora, ni a quien compre esos discos.
No diré nombres, pero mientras como clientes tengamos la opción de emplear nuestro dinero directamente en el site de Twilight Time (y se han podido comprar allí legalmente todos sus lanzamientos, sin excepción), Criterion, Arrow o quien sea, si luego se nos escapa porque dudemos, no nos enteremos, lo queramos con otros idiomas, o simplemente no queremos gastarnos el dinero, no hay justificación a que desde ninguna distribuidora se roben esos materiales para sacar un beneficio a su costa. Cada cual en su casa, es como el pirateo... es mayorcito y que haga lo que quiera, pero yo desde luego no pienso venir aquí a justificar ni a la distribuidora/fusiladora, ni a quien compre esos discos.
En mi caso personal... si en el historial de esa empresa veo títulos que en HD sólo sacó a la venta Twilight Time o Arrow, no voy a dudar ni por un momento de que sus "acuerdos de distribución" se han mantenido incluso cuando esas recodificaciones (siempre a codecs inferiores de audio y video, por cierto, y siempre los mismos codecs) vistan la mona de seda.Tenemos el ejemplo de discos que en USA eran de 50 Gigas y a su paso por las manos de estas editoras pasan a discos de 25 Gigas. Nadie se plantea el que sea otro master, otra codificacion, etc. No, sin verlos ya aseguramos que han comprimido el video.
Bueno, es obvio que comprar a estas editoras piratas (por lo que decís vosotros, yo no tengo pruebas) no favorece a las que si editan legalmente. Pero comprar a editoras extranjeras, que licencian solo para su país, tampoco lo hace.
A final todos buscamos peliculas que no se están editando en españa. Algunos tienen la suerte de conocer idiomas y tener reproductores multizona y otros no. Así que no hace falta mirar por encima.
Última edición por Ugo Piazza; 19/07/2015 a las 14:07
No solo no favorece... sino que castiga a quienes sí las hubiesen editado legalmente, ya que tal vez por una cuestión de días, una editora sin escrúpulos arma un disco y lo saca a la calle, y en el interín otra editora con escrúpulos ha pagado por la licencia y está desarrollando los materiales propios, quién sabe si incluso licenciando extras... Ese caso ya se ha dado, y la editora legal ha tenido que renunciar a su edición.
Oh, sí. Sí que perjudica. Si se vende más, se edita más. Eso pasa aquí y afuera. Hace unos meses leí una conversación en un foro USA, donde los aficionados a Star Trek discutían con, entre otros, el productor de los Blu-ray de TNG qué tenían que hacer para que se continuase editando, en este caso DS9, y Bill Hunt dijo "haceos fotos, fotos personales mostrando las ediciones que teneis compradas, sean de aquí, de UK o de cualquier parte y enviadlas al Twitter de Paramount. Es el lenguaje que mejor entienden, desde luego mucho mejor que una recogida de firmas. Recoger firmas es gratis. Puedes hacerlo tú, y hacer que tus amigos firmen tambien. Lo que cuenta es lo que después se traduce en ventas. Mejor enviad fotos."
Si el único bd disponible en el mundo de 6 mujeres para el asesino es de Arrow; Resen/llamentol/Mi portero sacan aquí un bd de esa peli; derechos de la peli al margen, y hablando solo de propiedad industrial, a ver de dónde sacamos ese bd patrio...
Si encima, cada vez que arrow saca un título a la semana se anuncia aquí (buckaro, la ciudad desnuda, el blanco del ojo, lazos ardientes, ...)... pues eso; lo compriman o no, cambien el codec o no, sea igual o no el bd info...
La pena, lo que muchos no queremos ver es el pastón que se ha dejado arrow restaurando o remasterizando algunos títulos. Y claro, dirigirse a ellos y pedirles precio por sacar aquí una pequeña tirada (como hizo AC con Cinema Paradiso) está al alcance solo de esa extraña secta de editores honrados.
Por cierto, que casi nunca se dice, muchas covers de artistas renombrados tambien tienen copyright... y ahí si que no hay dudas. Graham Humphreys no "trabaja" con Llamentol o Resen.
Bueno, sí trabaja, pero él no lo sabe...
Claro y nosotros que ya tenemos bastante con gastar el dinero en originales que casi nadie gasta tenemos que preocuparnos por si una productora extranjera como arrow se gasta el dinero y encima comprar la edición en inglés sólo porque la presentación es más guapa yo alucinó cada día mas
No. Te gastaras el dinero en comprar la edición de Arrow porque con un mínimo de honradez y ética que tengas, creerás justo recompensar a una editora independiente que ha puesto muchas ganas, trabajo y dinero en sacar ese título que tanto deseabas ver en las tiendas.
Vale, entendido. Aquí lo que importa es que estén en castellano. Con ese requisito cumplido, perdono todo. Desde que se lucren con el trabajo de otros hasta que saquen ediciones que dan vergüenza ajena.
Una postura bastante egoista, pero respetable, como todas.
Si saliese una cantante española que calcáse, nota a nota, un disco completo de, por poner un ejemplo, Taylor Swift , pero , eso si, cantado en castellano en lugar de ingles... Que llamarían a esta cantante española ? Pirata. Como poco.