Lo sé, he sufrido esos discos en mis carnes. Creo que los han escogido para lanzar una gama baja de soportes, y eso sí, lo anuncian claramente en el envoltorio. Son discos muy problemáticos, que ya presentan incompatibilidad incluso con grabadoras de marcas muy conocidas, que ni los reconocen. Y luego la lectura es igualmente incompatible con otra serie de fabricantes. E insisto, puedo decirlo de primera mano.
Son discos pensados para emplear cual pincho USB, esto es, para mover rápida y ocasionalmente unos archivos y tirar luego el disco a la basura, de ahí su bajo precio.
Si Llamentol se pasa a esto, el ojo comercial es digno de elogio. En un par de años, habrá un porcentaje muy alto de copias inservibles, lo cual nos dará el motivo perfecto para recomprar los mismos lanzamientos... en 4K-R.
Edito para añadir.
He buscado un poco de información en profundidad sobre los LTH, y he encontrado algo que me ha chocado: Sony, Verbatim, Maxell, JVC y Panasonic tienen gama LTH.
A raíz de un estudio (realizado en 2012 por The Laboratoire National de Metrologie et d'Essais, a instancias del Ministerio de Cultura frances... se puede consultar en francés, aquí) acerca de la durabilidad de los soportes LTH, se concluye que en general no son recomendables para almacenar datos, pues sufren una degradación, incluso en algunos casos mayor que los discos DVD±R. Para obtener los resultados menos malos, hay que buscar un encaje entre la grabadora empleada y la marca y modelo de disco (siempre hablo de los LTH). Ese encaje sólo se conoce por prueba-error, como se ve en el estudio.
Hay un resumen en ingles de los resultados de ese test aquí.