Eso lo hace siempre todo dios de unos forma u otra; una muerte, un actor que se hace famoso y ponen las que hizo anteriores, una nueva entrega de una saga, etc. Es vender el producto. Ellos lo sacan porque saben que la gente lo quiere comprar porque tienen en la cabeza a esa persona por lo ocurrido.
La defunción, así como los aniversarios, siempre son un buen gancho para vender un producto en un momento de repunte de popularidad. Un ejemplo muy común que se da en el mercado discográfico, fallece Michael Jackson o quien sea y rápido empiezan a reeditar discos y sacar recopilatorios a punta pala.
Lo de esta gente es descarado por la velocidad en que lo hacen, ya que según salta la noticia en un par de semana están las peliculas editadas.
En la "era del monopolio" cuando TVE era el único canal que teníamos en España, era costumbre que cuando moría un actor, actriz, director... importante, se ponía una peli suya como homenaje, o incluso se montaba un ciclo.
¿Alguien qué tenga ya el BD de Más Allá Del Valor y lo haya visto doblado?, me gustaría saber que tal se ve y sobre todo, si el audio en castellano no tiene problemas de sincronización. Gracias por adelantado.
El próximo 20 de Agosto saldrán a la venta:
-Ruta Suicida
-El Pacificador
A ver si vienen sin problemas de sincronización de audio....
También sale “El aventurero de Medianoche”, junto con “Ruta Suicida”, otras dos de Clint Eastwood.
JOHN PAUL GEORGE & RINGO
Televisión. LG OLED 55” 4K UHD
Reproductor. Sony 4K UHD UBP-X800M2
Amplificador. Yamaha RX-V6A
Subwoofer. Q-Acoustics Q3060S
Altavoces. Q-Acoustics Q3050i, Q-Acoustics Q3090Ci, Q-Acoustics Q3010i.