La de los masters, son 69 episodios con castellano, latino y creo que con ingles, es un box y se ve que va a venir más,.. La tengo reservada en amazon
Versión para imprimir
A mi también me encanta He-Man, hace un tiempo, por una tienda de Calella, pude encontrar toda la colección que salió en DVD de esta serie muy tirada de precio, en una pequeña tienda y no me pude hacer con ella, no sabes cuanto me arrepentí y mas viendo después el precio que piden por cada temporada.
Dejo unas imágenes de como será el pack.
https://i.imgur.com/EiKdDOv.jpg
https://i.imgur.com/9l3pniO.jpg
Vendrán los primeros 41 episodios en castellano y los 24 restantes en español neutro.
http://i1266.photobucket.com/albums/...s/DSC02553.jpg
:lengua
Por cierto, para hablar de esto, mejor en el subforo correspondiente... https://www.mundodvd.com/dvd-masters...ddard-46403/6/
Lo necesito :abrazo
Si alguien aquí tiene una PS4, estáis bienvenidos a nuestra comunidad de Masters of the universe. Somos 2800 miembros y hablamos de cualquier cosa de los Eternians :gano
Yo tampoco confío mucho en que títulos infraditados en BD-R en el pasado, por Resen, los vuelvan a sacar en prensado. Parecía que con el caso "El Baile de los vampiros" (que lo reeditaron en prensado), se iban a animar a seguir esa linea, pero al final no cundió mucho ese ejemplo, por desgracia.
Podemos esperar reediciones en prensado de la mano de Divisa, u alguna otra (como ya ha ocurrido con algunos títulos, no los suficientes todavía, por desgracia), pero de Resen , los que enmierdaron con BD -R, ya podemos olvidarnos. Los han jodido hasta para reeditarlos ellos mismos. Afortunadamente, ya adoptaron la decisión de sacar todo en prensado, pero lamentablemente, para algunos títulos, esa decisión llegó tarde.
A ver si con los Hammer inéditos, hay más suerte (Drácula y las Mellizas, Las Amantes del vampiro, Kung Fu contra los 7 vampiros de oro....):ansia
Como ya se comentó por aquí, solo se reedita una edición si se agota la anterior tirada y lo consideran rentable.Entonces es cuando se hace nueva autoria y se edita en prensado.Esa es la actual política, mañana no lo sé.
No se si con Resen, pero se ha dado el caso con algunos títulos de que la primera tirada era en prensado, y la sucesiva reedición ha sido en BD -R.
Eso creo que es debido a que la tirada es menor, y para sacar algo en prensado las fábricas te piden un número mínimo de copias, supongo que lo hacen con títulos menos importantes ,de fondo de catálogo, aquellos que estiman que van a ser más difíciles de vender, para no tener que comérselas.
Es decir; si la anterior tirada no se agota, consistiendo esa tirada en una edición de un título con el ratio manipulado y metido en un bd-r (las novias de Drácula), o en un título mítico (Drácula) embuchado en bd-r, ya no se volverán a editar, porque se entiende que esos titulos no interesan.
Concluyendo y resolviendo la ecuación:
Si la primera tirada es en bd-r y no se agota, no se reedita el título, ni en bd-r ni en prensado.
Si la primera tirada es prensada y se agota, se reedita el título en bd-r.
Algunos títulos editados en bd-r (el baile de los vampiros) aún sin agotarse se reeditan en prensado y con un máster distinto, y cuando se vuelven a agotar, se reeditan en bd-r o no se reeditan.
Por lo tanto, queda claro que la política de resen es...
Spoiler:
-¿La Plaga de los zombies, viene en prensado o en BD -R?. Es que no veo que aparezca en la lista de BD -R.
Yo diría que es bd-r, pero no la tengo. De las Hammer la única prensada es Drácula Príncipe de las tinieblas.
Saludos
Aunque no aparece en la lista de BD -R, yo también sospecho que lo es. Además que me extraña que si hubiese sido disco prensado, nadie lo hubiese destacado aquí. Pero quería preguntar por si había suerte.
De la Hammer actualmente se pueden conseguir prensadas todas las de Dracula menos la primera. Es decir:
- Dracula príncipe de las tinieblas
- Dracula vuelve de la tumba
- El poder de la sangre de Dracula
- Las cicatrices de Dracula
- Dracula 73
- Los ritos satánicos de Dracula
No todas han sido editadas por Resen. Creo que un par de ellas las editó Warner
Es verdad, las que menciona Tren son las nuevas de resen ó mpo, que no tengo aún. Ya caerán :)
Las de otras editoras como Warner no entran en este recuento de hilo de resen:cuniao
Saludos
Hola Tren :cuniao
https://cloud10.todocoleccion.online...1479857163.jpg
:) Ez lo que tiene ezcribir de de el móvil. I hate ir:)