Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 38 de 38 PrimerPrimer ... 28363738
Resultados 926 al 932 de 932

Tema: Lanzamientos de "Vinegar Syndrome"

  1. #926
    sabio Avatar de janiji
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 11
    Mensajes
    2,164
    Agradecido
    1453 veces

    Predeterminado Re: Lanzamientos de "Vinegar Syndrome"

    Aprovecho para decir que me han tratado de timar haciéndose pasar por Seur, con un SMS diciéndome que no tenían bien mi dirección, pero en cuanto me han pedido dinero desconfié. También era sospechoso que lo hicieran un sábado.

  2. #927
    maestro
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 17
    Mensajes
    1,951
    Agradecido
    1132 veces

    Predeterminado Re: Lanzamientos de "Vinegar Syndrome"

    Cita Iniciado por janiji Ver mensaje
    Aprovecho para decir que me han tratado de timar haciéndose pasar por Seur, con un SMS diciéndome que no tenían bien mi dirección, pero en cuanto me han pedido dinero desconfié. También era sospechoso que lo hicieran un sábado.
    Yo ya estoy cansado de recibir estos sms de Seur, Correos, etc

  3. #928
    experto
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 17
    Mensajes
    273
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Lanzamientos de "Vinegar Syndrome"

    Buenas, alguien sabe cuándo empiezan los envíos del último black friday?? Gracias.
    https://ibb.co/brG3rym

  4. #929
    maestro
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 17
    Mensajes
    1,951
    Agradecido
    1132 veces

    Predeterminado Re: Lanzamientos de "Vinegar Syndrome"

    Cita Iniciado por NOVE POLTRONE Ver mensaje
    Buenas, alguien sabe cuándo empiezan los envíos del último black friday?? Gracias.
    A mi me mandaron email de envío para las 17 que compré el viernes y hoy ya está en Barcelona. Hice papeleo el sabado y supongo me lo entregaran man̈ana lunes o el martes.
    No soy subscriptor pero sí hice el preorder de las dos mystery releases.

  5. #930
    experto
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 17
    Mensajes
    273
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Lanzamientos de "Vinegar Syndrome"

    Cita Iniciado por emi50 Ver mensaje
    A mi me mandaron email de envío para las 17 que compré el viernes y hoy ya está en Barcelona. Hice papeleo el sabado y supongo me lo entregaran man̈ana lunes o el martes.
    No soy subscriptor pero sí hice el preorder de las dos mystery releases.
    Yo pedí 10, aún no tengo email, papeleo?? A qué te refieres??? Gracias.
    https://ibb.co/brG3rym

  6. #931
    maestro
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 17
    Mensajes
    1,951
    Agradecido
    1132 veces

    Predeterminado Re: Lanzamientos de "Vinegar Syndrome"

    Cita Iniciado por NOVE POLTRONE Ver mensaje
    Yo pedí 10, aún no tengo email, papeleo?? A qué te refieres??? Gracias.
    Al email para que les responda con mis datos y que siempre me envían 2 veces. Hoy me lo han vuelto a mandar cuando el paquete ya lo habían liberado en aduanas. Yo les mando tambien la descripción de los items y les recalco que tal como aparece en los archivos adjuntos que me mandan, el IVA y demàs va a cargo del shipper/remitente. Ya puestos, tambien les adjunto el autodespacho, así me curo en salud, pues alguna vez me lo habían solicitado.

  7. #932
    experto
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 17
    Mensajes
    273
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Lanzamientos de "Vinegar Syndrome"

    Cita Iniciado por emi50 Ver mensaje
    Al email para que les responda con mis datos y que siempre me envían 2 veces. Hoy me lo han vuelto a mandar cuando el paquete ya lo habían liberado en aduanas. Yo les mando tambien la descripción de los items y les recalco que tal como aparece en los archivos adjuntos que me mandan, el IVA y demàs va a cargo del shipper/remitente. Ya puestos, tambien les adjunto el autodespacho, así me curo en salud, pues alguna vez me lo habían solicitado.
    A mí lo máximo que me han pedido es datos personales, pantallazo de la compra y D.N.I, también es verdad que ésta es la vez que más cosas he comprado.Gracias.
    https://ibb.co/brG3rym

+ Responder tema
Página 38 de 38 PrimerPrimer ... 28363738

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins