Pues sí señores, FOX lo ha vuelto a hacer. Nos ha dejado a España (y casi a Europa entera) sin un título en HD. Solo ha sido editada en Reino Unido.
Resulta que anoche por fin pude ver esta estimable comedia, que cuenta con excelentes interpretaciones, y cuando me decido a comprarla me entero de que solo ha sido editada en DVD.
En fin, ellos sabrán lo que hacen, porque en una época donde cualquier individuo coge la imagen del BD USA, le añade el audio castellano del DVD, la sube a Internet y ya tenemos una edición de más calidad y en castellano. Yo si quiero ser honesto tengo que conformarme con el DVD (tras soltar los duros previamente) mientras los amigos del "todo gratis" tendrán una edición de mejor calidad que la mía sin pagar un duro.
Con esa política de empresa no van a durar mucho.

En fin, que me acabo de enterar que el BD americano es libre de zona (muy extraño tratándose de FOX) así que ya se donde voy a invertir mi dinero. Y si la familia/amigos quieren verla doblada en castellano también sabrán donde acudir.
¿Y éstos eran los que nos vendían las bondades del BD durante al guerra de formatos con el HD-DVD? Me rio por no llorar.