Quería hacer unas cuantas matizaciones, respecto a mi monumental cabreo de esta mañana, al comprobar las especificaciones técnicas.
Los macrobloques aparecen en el menú de la película. ahí es innegable, pero en la película no es así; aunque su abultado grano y suciedad (de la propia fotografía original) parecen ocultarles en algunos momentos. La imagen es muy justa y la definición es buena en algunos momentos, y deficiente en otros tantos, pero siempre sin aparecer planos borrosos. Mi ira inicial se ha debido sobre todo al comprobar que el DTS de la carátula es un LPCM 5.1, que funciona bastante bien en ambos canales. Aceptable. Todo ello en un BD-50 prensado.
Pensaba devolverla y tirar de la edición inglesa de Arrow, pero voy a quedarme con la edición de JRB distribuída por Underground. Más que nada porque nadie en casa más que yo, podría disfrutarla en inglés. Y sopensando me ha parecido suficiente y sensato tomar esta decisión. No pasa del simple aprobado y correcto visionado, pero no creo que a corto (ni casi largo) la veamos editada con el doblaje castellano, que fue como la vi las primeras veces; y sí supera en bastante al viejo DVD de Lauren.