Cita Iniciado por alancool29 Ver mensaje
***necesito ayuda compre un disco duro externo de 1tb modelo adata classic ch94 pero mi bluray lg bd550 no logra reproducir nada solo intenta cargar los archivos pero no lo termina de cargar solo tengo 42gb de peliculas aun asi no lo lee muchas gracias si me pueden ayudar o un link de ayuda. Sera q no es compatible con el bluray me comunique con lg pero no m ayudaron algun comentario q me puedan ayudar muxas gracias
En principio todos los discos duros son reconocidos por el LG, pero a lo mejor si es de los que no necesitan alimentación externa, es decir, de los portatiles de 2,5 pulgadas, no es capaz de proporcionarle toda la energía que necesita el disco para que funcione correctamente.
Yo los que utilizo tienen una fuente de alimentación externa y van de vicio.. eso si, se hace esperar en la carga de archivos, pero como mucho 1 minuto.
El disco duro portatil que tengo y los pendrive tb cargan sin problemas.