La tengo controlada, pero ya me he quedado dos veces en media descarga. Con todo y con eso, si veo una película y me gusta, la intento coger original.
Saludos.
Versión para imprimir
Hola amigos soy nuevo en el foro y pues con la pena del mundo necesito su valiosa ayuda...estoy a punto de comprar este reproductor...solo que tengo una duda respecto al sonido..quisiera sacar el 5.1 real ya que tengo un amplificador que tiene entrada optica..pero veo que este reproductor no lo tiene..entonces quisiera ver que opciones tengo para tener 5.1 canales reales. Aqui les dejo los puertos de mi amplificador..
http://img69.imageshack.us/img69/5822/realg.th.jpg
No se si conectandolo por coaxial obtenga esos 5.1 porque por lo que leo por entrada RCA tendria solo estereo...muchas gracias por su ayuda..:palmas
Pues muchas gracias por tu ayuda, mi ampli si tiene coaxial pero no consigo sacar el 5.1 solo consigo el 2.0 no se si hay que configurar algo del reproductor porque seria una gosada oir esas pelis en 5.1 Saludos!
Hola. por aqui os he leido decir que el reproductor es una maravilla, que lo lee todo, pero....no lee MP4? Le he metido un cd con series en mp4 y no las lee, sinembargo la PS3 si, no se....no creo que sea un formato muy raro el mp4.
Hola,
Me pasa lo mismo que a otros compañeros con la nueva actualización (BD 5012 00 C). No me lee el disco duro que hasta ahora me iba perfecto. El problema es que no tengo el archivo de la anterior actualización. Os agradecería si alguno me lo pudierais pasar para instalarlo en el lector y poder utilizar el disco duro.
Gracias.
bajate este firw este es el que tengo yo y me va genial el hdd , eso si olvidate de ver avatar ee. con este firware
http://www.megaupload.com/?d=8JRF1JIC
saludos!!!! el enlace a mega es cedido por el amigo HOMER_MZA, un craCK
Hola , ps desde hace rato he estado con las ganas de comprarme un wd tv live que permite ver peliculas mkv por usb pero nada mas , en cambio como tu dices el lg bd550 tambien y ademas matas dos pajaros de un solo tiro .Ps mi pregtuna es que si ya probaste con peliculas mkv de 25 ,35,42 gigas? se traba la pelicula?? anda perfectamente?? y tambien detalle no menor el tema de los subtitulos ,se ven grandes?? ,pirque tengo un lcd que tiene usb pero no gusta como muestra los subs , muy pequeños y casi de color grises, malisimos ; me han dicho que soporta SSA ,es verdad??. seria lo maximo ya que este formato permite colorarle bordes ,cambiar color, agrandar , cambiar fuente de los subs con el subtitleworkshop , ojala me puedas ayudar a aclarar mis dudas si con peliculas truehd de 25 gigas las reproduce con soltura y que formatos de subtitulos soporta , porque tengo como dos tutoriales buenisimos que permiten modificar los subtitulos.
A ver, reproduce archivos de gran tamaño sin problemas, los mueve sin tirones, yo he probado de 42Gb, tanto en mkv como en m2ts.
Respecto a los subtitulos, yo no los uso mucho, pero cuando salen los leo sin problemas. Segun el manual, lee los siguientes subtitulos:
SubRip (.srt / .txt), SAMI (.smi), SubStation Alpha (.ssa/.txt), MicroDVD (.sub/.txt), VobSub (.sub), SubViewer 1.0 (.sub), SubViewer 2.0 (.sub/.txt), TMPlayer (.txt), DVD Subtitle System (.txt)
Muchas gracias,
Lo he probado y me vuelve a funcionar perfectamente el disco duro.
Lo de los subtitulos NO ME GUSTA NADA que no te deje ninguna opcion de personalizacion...Ni siquiera cambiar el tamaño...Muy mal eso..
He probado un MKV de giga y medio con subtítulos desde un pendrive y la imagen me parece cojonuda. Eso sí los subtítulos los veo pequeños y, lo peor, demasiado pequeños y faltan letras en las palabras, palabras completas e, incluso, frases enteras.
En definitivas, en mi caso los subtítulos son muy mejorables.
Saludetes.
Medellin77
Una preguna el BD550 lee M2ts y el BD390 ¿tambien?. de ser asi dime por favor como lo haces porque yo le he intentado de todas ls maneras y siempre me sale "codec de video NO permitido"
saludos y gracias
Pues probaré a ver.
Muchas gracias compañero.
Saludetes.
Hasta ahora no he tenido ningún problema viendo pelis en mkv, pero ahora he bajado GRU mi villano favorito, desde varias fuentes y Alicia en el país de las maravillas y no me las lee, intenta empezar y no empieza, sale el simbolo del play arriba a la derecha y luego se para, no sé si será algo de las peliculas o el último firmware que ha jodido algo (tengo el BD5.012.00.00.C).
Gracias.
Edito: He probado con firmwares anteriores y con otro HD y pasa lo mismo, por ahora solo con esas dos pelis, espero que no sea algo que empiece a pasar con mayor frecuendia por el tipo de compresión o algo que esten hacendo nuevas.
Lo de que algunas no se vean ya se ha comentado, es por la versión del mkvmerge que se ha usado. Volviéndola a pasar por el mkvmerge 3.2.0 funcionan (y no se pierde calidad, ya que simplemente se vuelve a muxear la peli, ya de paso se puede aprovechar para quitar audios o subtítulos que no interesen para que el .mkv quede algo más pequeño). Creo que también valen las versiones más nuevas del mkvmerge pero hay que deshabilitar alguna opción nueva, tengo que investigarlo.
Con .mkv y audio TrueHD mi experiencia es que sale un mensaje de "audio no compatible" o algo así, y la película queda muda. Lo podían arreglar en algún firmware posterior, porque el TrueHD desde Blu-ray sí lo reproduce de maravilla. Debe de ser un problema de que no identifica bien el codec cuando va dentro de un .mkv
El resto de codecs de audio sin problemas.
Subtítulos:
Tengo una película con ellos en formato .ssa dentro del .mkv y los reproduce bien.
Los .srt también, tanto si están en un fichero aparte como si van en el propio .mkv. Eso sí, si van en fichero aparte conviene regrabarlo en el notepad como UTF-8 en vez de ANSI, y además hay que tener en cuenta que salen más pequeños que si van dentro del .mkv. Se pueden incorporar al .mkv con el mkvmerge y asunto arreglado.
Los .sub que van dentro del .mkv no los reproduce bien, salen las letras unas encima de otras.
Hola
si alguien está interesado en adquirir este reproductor que me mande un privado, lo tengo en su caja sin abrir, para mas detalles contacten conmigo
saludos.
buenas yo me baje el aprendiz de brujo y se me ve de lujazo, no es muy grande pesara 3 gb creo, pero no me deja lo de darle a avanzar manualmente...y encima en el minuto 28 o 38 salta a la peli siguiente del hdd!!!! eso es normal? la peli esta bajada completa... sin fallos ni nada raro
Vaya, que no se me haya ocurrido, es lo mísmo que me pasó justo antes de que me comprase este aparato, con el WD TV, y ya lo hacía. La opción que dices es en:
Archivo - Opciones hay que marcar la pestaña "Disable header removal compression for audio and video tracks by default"
en cuato al audio, la única peli que he probado en BD Remux, con Tru-HD, me la ha reproducido de maravilla, eso sí puntualizo que la deco de audio la hace el A/V Receiver de Onkyo.
¿Porqué al meter unos DVDs me dice: Disco vacío y en otros no? son .avi.
Y esos DVDs los lee un reproductor muuuuy antiguo y este no... no sé que hacer.