Aporto algo más de información de este reproductor que fue uno de los dos nuevos modelos Sony presentados en el IFA de Berlín, junto al BDP-S760, que incluyen WiFi 802.11n, certificado DLNA y acceso a Internet a través del sistema Bravia Internet Video desde una pantalla Bravia. También es compatible con el perfil 2.0, descodificación interna y envío del flujo de bits del Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio. Los ajustes de la imagen incluye tres modos predefinidos.
En términos de conexiones de vídeo, el BDP-S560 ofrece HDMI, vídeo por componentes, S-vídeo, y salida de vídeo compuesto. Este reproductor soporta resoluciones tanto 1080p/60 y 1080p/24 a través de HDMI. Los ajustes de imagen incluye la posibilidad de elegir entre tres modos diferentes predefinidos.
Por lo que respecta a las salidas de audio, incluye HDMI, digital óptica y coaxial y 2 RCA analógicas. El reproductor carece de un juego de salidas analógicas multicanal de audio para todos aquellos que quieren conservar su viejo amplificador. Por tanto, la única forma de pasar los formatos de audio de alta resolución y disfrutar en todo su esplendor de ellos es a través de HDMI. Incluyen ajustes de audio para la sincronización del sonido y un filtro para señales analógicas.
El BDP-S560 es compatible con BD, DVD, CD de audio, AVCHD, MP3 y JPEG. Puede añadir el reproductor a la red doméstica utilizando el puerto Ethernet o el módulo inalámbrico 802.11n. Carece de memoria interna, por lo que habrá que añadir un dispositivo de almacenamiento externo a traves del puerto USB ubicado en el panel trasero para descargar las características BD-Live. Un segundo puerto USB en el panel frontal para ver fotos, pero Sony sigue en sus trece y no permite la reproducción de música o películas. También incluye un puerto RS-232 e IR.
Saludos, El Nota.![]()




LinkBack URL
About LinkBacks


Citar
