Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 125 de 808

Tema: [BD] LG BD350

Vista híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Mensajes
    10,481
    Agradecido
    12864 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: [BD] LG BD350

    Cita Iniciado por NunoCalheirosP Ver mensaje
    Lo Philips 3000 lo hace la mesma cousa! Dever ser un problem comun con los reprodutores BD quando no reconecen lo disco dvd.
    Veo que no soy el unico. Igual a los BD no les gusta este musical.

  2. #2
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    Cita Iniciado por jac Ver mensaje
    hola a todos, despues de leer este foro me he decidido y he comprado el bd350 con la oferta del mediamarkt que aún sigue.

    Sin hacerle nada conecto al usb un disco duro western digital de 320gb ntfs y lo reconoce:
    lee los mp3, los jpg (aunque algunas fotos aparecen con los colores mal, pero permite reproducir mientras un mp3) los divx, xvid perfectos y pruebo dos episodios completos de Big Bang Theory en mkv a 720p, muestra en pantalla el mensaje FORMATO NO COMPATIBLE pero lo reproduce sin problemas!!!. Pruebo tambien desde el mismo disco duro archivos mt2s procedentes de mi videocamara avchd sony y lo reproduce a la perfección.

    De momento solo he hecho esta prueba y no lo voy a actualizar, pero he leído que la película XMEN LOBEZNO está dando guerra en el bd370

    ¿alguien ha probado esta película en bd sin actualizar y actualizando?
    Hola jac, estoy flipando. Dices que reproduce mkv? Macho, pues tienen que estar vendiendo dos versiones diferentes, porque os aseguro que el que compré en redcoon, y que he devuelto, ni los veia en el disco, ni indica nada el manual, y tampoco pone nada al respecto en la web de lg.

    Me acaba de llegar el bd370 y es otra historia. Sí reproduce mkv (hasta dos gigas), sí reproduce mp4... y además el motor del dvd girando es supersilencioso. He quedado satisfecho y los de redcoon se han portado bien, je je...

    Un saludo a todos y que lo dusfruteis (me voy al tro hilo )

  3. #3
    sabio Avatar de davimo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 02
    Mensajes
    3,830
    Agradecido
    1581 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    efectivamente, mi modelo 350 ni detecta los mkv´s pese a pillar todo disco ntfs

  4. #4
    Senior Member Avatar de ldaigd
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Mensajes
    412
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    Lo he pillado hoy en MM y la verdad es que las pelis que que hay para escoger estan de puta madre, pense que daban pelis antiguas de fondo de catalogo pero me he traido:

    -Ran
    -Le Mepris
    -Belle de Jour
    -El hombre elefante
    -Enemigos publicos x2
    -La ultima casa a la izquierda
    -El cazador
    -Gladiator x2
    "Reconozco que no soy un santo, que me gusta la noche y que las ganas de juerga no me las quita ni mi madre. Sé que soy un irresponsable y un mal profesional, y puede que esté desaprovechando la oportunidad de mi vida. Lo sé, pero tengo una tontería en el coco: no me gusta tomarme el fútbol como un trabajo. Si lo hiciera no sería yo. Sólo juego por divertirme"
    Jorge "Magico" González

  5. #5
    jac
    jac está desconectado
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    lo que está claro es que los de redcoon no leen mkv y los de media markt si.
    Habrá que investigar el tema de las actualizaciones...

  6. #6
    aprendiz Avatar de coptroner
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    Cita Iniciado por davimo Ver mensaje
    efectivamente, mi modelo 350 ni detecta los mkv´s pese a pillar todo disco ntfs
    Buenas.

    Como lo de la oferta del Media Mark me interesa he decidido investigar y como resultado he encontrado esta magnifica web (felicitaciones), bueno al grano con respecto a que si el BD350 lee ntfs y los distintos formatos de video y las discrepancias de los distintos foreros de que unos dicen que si lee estos formatos y otros no (¿parece ser que los de Media Mark si?), me he remitido a la pagina oficial de LG en España http://www.lge.com/es/tv-audio-video/video/LG-blu-ray-BD350.jsp y dice que los formatos compatibles son: BLU-RAY, BD-ROM, BD-R, BD-RE, DVD (PAL / NTSC), DVD+RW / +R, DVD-R / DVD-RW, CD-R/-RW, DTS CD, DivX, MPEG4 AVC (H.264), MP3, WMA , con respecto a si lee por el USB NTFS no dice nada.

    En la pagina de LG para actualizar el firmware http://www.lge.com/es/support/product/support-product-profile.jsp?customerModelCode=BD350&matchedModelCo de=&searchEngineModelCode=BD350&initialTab=documen ts&targetPage=support-product-profile indica lo siguiente para los siguientes modelos Program Update for BD350 / BD350C / BD350V

    Program Update for BD350
    # Symptom
    Improved playability on the scratched discs

    # Verstion : BD.8.16.059.A/ BD.8.08.017.B

    # Important notice
    Before apply this firmare to BD350, please read attached upgrade instruction document.

    Parece ser que segun LG los formatos en los que hay dudas si los puede leer este modelo: MPEG4 AVC (H.264) ¿ esto es MKV?, BD-R, BD-RE ¿sera solo para España?

    Agradeceria posible aclaración ya que segun LG si los lee, ¿sera con el nuevo Firm.

    Salu2.

  7. #7
    jac
    jac está desconectado
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    Cita Iniciado por coptroner Ver mensaje

    Parece ser que segun LG los formatos en los que hay dudas si los puede leer este modelo: MPEG4 AVC (H.264) ¿ esto es MKV?, BD-R, BD-RE ¿sera solo para España?

    Agradeceria posible aclaración ya que segun LG si los lee, ¿sera con el nuevo Firm.

    Salu2.
    Los AVC (H.264) son as avchd (*.m2ts) que son los archivos que generan las cámaras de alta definición de sony, entre otras marcas. Esos los lee seguro, ya que aparece el anagrama en el propio aparato y yo doy fe de que los reproduce.

    La controversia está con los mkv, ya que algunos aparatos lo reproducen y otros ni siquiera los muestran como archivo reproducible. Pero puede ser que hayas dado con la clave. Tú mismo dices que en LG te han dado la actualización para los modelos BD350/BD350D... a lo peor hay varios submodelos que se venden como el mismo

  8. #8
    jac
    jac está desconectado
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    uff, esa no la tengo, pero no creo que pruebe los dvd en este, para eso tengo el rh370.

    esto del bd de todas formas es un rollazo, discos incompatibles, formatos incompatibles, esposas incompatibles...

    como sufro...

  9. #9
    aprendiz Avatar de coptroner
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    Sabe alguien si alguno de los lectores de Blu ray de LG (BD350, BD370 Y BD390) leen FULL BD-R y BD-RE, es decir BD-R (SL/DL) y BD-RE (SL/DL) ya que en la pagina de LG no dice nada al respecto, pero si a sus grabadoras de PC.

    Haber si hay alguien que haya hecho la prueba con FULL BD-R y BD-RE.

    Gracias y salu2.
    Última edición por coptroner; 15/12/2009 a las 18:54

  10. #10
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    Hola a todos.

    Os cuento mi experiencia... Compre hace dos días el BD350 con la oferta de MM.

    Empece las pruebas, reproduciendo un BR y todo perfecto. Probe tambíen con un xvid/divx y tambien perfecto (esta prueba la hice con un pendrive de 1GB en FAT32 y el puerto usb del BD350... Curiosamente el pendrive de 8GB, también en FAT32, que tengo, no lo reconocía)

    Luego busqué en la web de LG actualizaciones y vi una más reciente, así que puese manos a la obre y actualice la versión a la BD.8.08.017.B. Sin problemas.

    Y yo con eso me daba por satisfecho, hasta que mirando en foros vi que se comentaba que podía tambien con los mkv.... pues esto hay que probarlo.... y me puse con ello. Tengo varios bajados, ya que tengo un netpc en el salón para reproducir los archivos de alta definición... así que busque un disco duro de 2,5", formateado en NTFS y le puse un mkv de 15GB.... y la prueba salio perfecta... reproduciendo el mkv sin problemas.... luego le puse alguno más y también bien, pero en ciertos momentos me decía archivos no compatibles o incluso al abrir las carpetas, estas aparecian vacias (cosa que no era verdad). Probe con otros discos de 2,5" que tenia y algunos me los detectaba y otros no.... La conclusión a esto es que el USB de BD350, no tiene "chicha" suficiente como para alimentar el disco y reproducirlo.... Los usb tienen una salida de 5v de continua, eso en la teoria, pues luego cada fabricante tiene una tolerancia diferente y en muchos casos, no dan esos 5V y eso penaliza mucho a la hora de poder utilizarlos en ciertos aparatos...

    Con todo esto, decidí coger un disco de 3,5" con alimentación externa, que tenia por ahí y pincharlo al usb de BD350. Y le metí varios mkvs (todos de más de 9GB) y a probar y con este no he tenido problemas aún. Solo llevo un par de días de pruebas, pero parace que tiene posibilidades este BD350 (y por el precio de la oferta de MM, aún más)

    Sl2

  11. #11
    sabio Avatar de davimo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 02
    Mensajes
    3,830
    Agradecido
    1581 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    Cita Iniciado por VOLKY Ver mensaje
    La conclusión a esto es que el USB de BD350, no tiene "chicha" suficiente como para alimentar el disco y reproducirlo.... Los usb tienen una salida de 5v de continua, eso en la teoria, pues luego cada fabricante tiene una tolerancia diferente y en muchos casos, no dan esos 5V y eso penaliza mucho a la hora de poder utilizarlos en ciertos aparatos...

    Sl2
    Efectivamente. Eso decía mas arriba. Puedes, o pillar un enchufe doble de usb y engancharlo a algo abyacente (yo tengo el hd dvd arriba, por ejemplo) o te pillas uno de 3.5".

    Los Mkv´s se ve que con las actualizaciones va fino fino y pierden el poder deszonarlo cuando quieras.

    Por otra parte, lo de los BD-rw y toda esas historias, la gastan pocos así que no se yo si os podrán ayudar.

  12. #12
    Doblador Avatar de k3po
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,995
    Agradecido
    1775 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    Ante todo aclarar que yo no tengo este reproductor, pero a modo informativo si el problema es con Redcoon puede ser que los reproductores que ellos vendan sean alemanes o franceses con otro firm y por eso no sean iguales a los de MM

    ;)

    Lo digo pq el Samsung que copre en Redcoon era version francesa con dos pelis en edición de ese pais

  13. #13
    Legend Avatar de Gergo
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    6,030
    Agradecido
    3522 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    Puedes mirar algo en ese sentido ¡Aquí!
    "Quien salva una vida, salva al mundo entero....."
    http://www.youtube.com/watch?v=f1WcP5RBpE4

  14. #14
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    Buenos días a todos:

    Yo también estoy pensando en comprarme el LG bd350 con la oferta de Mediamarkt, pero tengo una duda en la que espero me podáis ayudar.

    ¿Se pueden conectar los altavoces 5.1 de un home cinema LG a este reproductor? Me gustaría aprovecharlos pero no sé si se puede hacer esto.

    Y si no se puede, ¿cómo se puede convertir este reproductor en home cinema?

    Igual son preguntas chorras, pero digamos que soy virgen en el tema alta definición...

    Gracias!!

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Mensajes
    10,481
    Agradecido
    12864 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    Si el home cinema que tienes tiene una entrada digital coaxial, podras escuchar el sonido en 5.1 en ese home.

    Saludos
    Dinesen ha agradecido esto.

  16. #16
    maestro Avatar de skywalkeres
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Mensajes
    1,538
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [BD] LG BD350

    Primer post en mucho tiempo Pero como este hilo me ha ayudado mucho en la compra del reproductor, bien está que postee mis "investigaciones" referentes al tema de los mkv's y la selección de zona de los BD's:

    He mirado mi reproductor y en la parte de atrás he comprobado que mi modelo es el BD350-P, que lleva un firmware distinto a otros modelos (BD350 / BD350C / BD350V). Uno de estos 3 es el que tiene davimo.

    En resumen tenemos:

    El BD350-P y el BD350-N comparten firmware. En estos momentos se puede descargar de la web de LG la versión BD.8.08.021.B. Al menos el BD350-P reproduce mkv's sin problemas tanto desde pendrive como desde disco duro externo NTFS

    Por otro lado tenemos los BD350 / BD350C / BD350V cuyo firmware más actual en la web de LG es el BD.8.16.059.A/ BD.8.08.017.B. Es en estos modelos en los que si se actualiza el firmware se pierde la posibilidad de cambiar la zona a los BD's, aunque sigue funcionando el desbloqueo regional para DVD's.

    Espero que os sirva de ayuda.
    davimo, Falstaff, Gergo y 1 usuarios han agradecido esto.


  17. #17
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    21 jul, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    Gracias SkyWalkeres.
    Esto ya parece que va teniendo forma. Yo también compré el de MM, y he mirado en la pegatina y es el modelo 350-P . Pero actualicé con la 059A que había en la web de LG cuando todavía no había diferenciación en función de sub-modelos y ahora no soy capaz de cargar la versión del "P" (la 21). Cuando le conecto el flash USB con el BB.ROM no dice ni hace nada (no lo reconoce). He probado a editarlo en hexadecimal para cambiarle el nombre de la versión, poniendole una superior a la 59, y tampoco.
    En esta situación, estas son las pruebas que he realizado (comprado en MM;modelo=350-P;firm=059A+017B):
    - no consigo instalar el firmware del "P".
    - Con los 2 HD externos de 2,5' por USB que he probado, solo los reconoce si los alimento con energía adicional a la del propio cable USB, por lo que se confirma que la toma USB del 350 no tiene suficiente "chicha" para alimentar cualquier HD de 2,5. "Sobrealimentados", reconoce tanto el NTFS como el FAT32.
    - Sin embargo, a pesar de reconocer el disco NTFS, con esta versión de firmware, NO reconoce los MKV.

    He pedido una solución al soporte técnico de LG, aunque no tengo muchas esperanzas.

    Perdonad por el tocho, pero espero que sirva para algo.

    fjbb1966

  18. #18
    adicto
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Mensajes
    185
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Switch / Conmutador / Duplicadores / HDMI / DVI

    Hace un par de dias compré el lg bd 350 en Media mark.
    De momento estoy muy contento con el aparato, el problema esta en que solo tiene una salida HDMI, con lo que si lo conecto a la tv no puedo conectarlo al home cinema por el hdmi.

    hay alguien que le ocurra lo mismo y que lo haya probado???
    se agradece de antemano

  19. #19
    maestro Avatar de skywalkeres
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Mensajes
    1,538
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [BD] LG BD350

    Gracias por la información, Volky. Si al final vamos a tener un "peazo" reproductor!


  20. #20
    Legend Avatar de Gergo
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    6,030
    Agradecido
    3522 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    Muchas gracias por tu aportación y aclaraciones, Coptroner. estoy seguro de que a los propietarios y/o futuros compradores de este reproductor, les vendrá muy bien.
    "Quien salva una vida, salva al mundo entero....."
    http://www.youtube.com/watch?v=f1WcP5RBpE4

  21. #21
    maestro Avatar de skywalkeres
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Mensajes
    1,538
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [BD] LG BD350

    Gracias coptroner por la información tan detallada.

    Si alguien tiene "American Ganster" y/o "El Caso Bourne" y pudiera decirme si el 350 se las reproduce sin problemas, me haría un gran favor. El mío no puede con ellas, y los discos están bien porque el BD del PC me los reproduce bien.

    Los de LG me dicen que me ponga en contacto con el Servicio Técnico porque pudiera ser problema del reproductor.


  22. #22
    aprendiz Avatar de coptroner
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [BD] LG BD350

    Cita Iniciado por skywalkeres Ver mensaje
    Gracias coptroner por la información tan detallada.

    Si alguien tiene "American Ganster" y/o "El Caso Bourne" y pudiera decirme si el 350 se las reproduce sin problemas, me haría un gran favor. El mío no puede con ellas, y los discos están bien porque el BD del PC me los reproduce bien.

    Los de LG me dicen que me ponga en contacto con el Servicio Técnico porque pudiera ser problema del reproductor.
    Hola skywalkeres.

    Yo tengo esas pelis (solo he probado un par de las 10, tengo poco tiempo de ocio), las seleccione entre las 10 más el BD350 en Media Mark, hare la prueba y te comentare.

    Peliculas que me pille:

    1- Gladiator

    2- American Ganster

    3- Terminator 2

    4- Mama mia (para mi mujer)

    5- Las tres pelis de The Mummy

    6- Las tres pelis de Bourne

    Si a alguien le ha fallado alguna con el BD350 que me lo comente para hacer las pruebas.


    skywalkeres si puedes ser más preciso en explicar el fallo, a si podria comprobarlo mejor...

    Salu2
    Última edición por coptroner; 23/12/2009 a las 09:39

  23. #23
    maestro Avatar de skywalkeres
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Mensajes
    1,538
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: [BD] LG BD350

    Cita Iniciado por coptroner Ver mensaje
    skywalkeres si puedes ser más preciso en explicar el fallo, a si podria comprobarlo mejor...
    En el caso de "American Gangster" llego hasta seleccionar la edición extendida o la normal y a partir de ahí, pantalla en negro. Creo que sólo una vez me "arrancó" la versión extendida.

    "El Caso Bourne" me da error de disco y directamente lo expulsa.

    Como he comentado ambos discos están bien, desde el BD del PC se reproducen sin problemas.

    Gracias anticipadas por las molestias!


  24. #24
    aprendiz Avatar de coptroner
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: [BD] LG BD350

    Cita Iniciado por skywalkeres Ver mensaje
    En el caso de "American Gangster" llego hasta seleccionar la edición extendida o la normal y a partir de ahí, pantalla en negro. Creo que sólo una vez me "arrancó" la versión extendida.

    "El Caso Bourne" me da error de disco y directamente lo expulsa.

    Como he comentado ambos discos están bien, desde el BD del PC se reproducen sin problemas.

    Gracias anticipadas por las molestias!

    Hola skywalkeres, como lo prometido es deuda te comento:

    He probado sendas pelis sin ningun problema.

    En American Gangster una vez que muestra el menu para seleccionar la extendida o normal selecciono cualquiera de ellas, se pone la pantalla en negro y despues de 2 segundos aparece el icono de cargando para despues aparecer los menus de ambas versiones. Ademas desde el menu de cada una de las versiones se puede cambiar a la otra versión (la versión extendida es audio ingles con subtitulo en castellano)

    En el caso Bourne funciona exactamente igual, inicia disco, selecciono idioma, pantalla negra unos 2 seg, icono de cargando y listo aparece el menu principal de la peli, procedo a poner la peli y OK.

    Todos estos procesos los he repetido varias veces, sacando y metiendo el disco.

    Yo tengo el BD350-P con el firmware actualizado al BD_8_08_021_B, no se si tu BD350 es igual y con el mismo firmware.

    Si dices que en el PC se lee bien, prueba a llevar las pelis donde las comprastes y que lo prueben con otro BD350, si ahi no falla es que el tuyo esta mal.

    Espero haberte ayudado.

    Salu2.
    skywalkeres ha agradecido esto.

  25. #25
    experto Avatar de aforo13
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    409
    Agradecido
    735 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] LG BD350

    Hola a todos!!!! Desde hace unos días vengo siguiendo este hilo porque aunque en un principio estaba interesado en el LG DB390 al ver la oferta del DB350 en MM sucumbí. Es mucho más sencillo que el otro, pero pensé, si ya solo las películas valen eso y más, así que al final lo compré.

    Si me convence se quedará en haciendo pareja con un Panasonic 50V10, si no, viajará al despacho para hacer pareja con otra tele que tengo allí y entonces compraría un DB390 o algún otro de los que ahora en breve saldrán nuevos.

    Lo compré en MM de Diagonal Mar por 189€, y de momento con las tres películas que he probado va perfecto, se ve de autentico escándalo. De momento no he podido probar mucho más pero para comprobar si leía .mkv metí un archivo en una memoria USB y no me lo reconoció.

    Tiene la etiqueta de Octubre de 2009 y aunque en la caja solo hace referencia al modelo DB350, en la parte trasera hace referencia también al modelo DB350-P ...



    ¿Supongo que será el modelo DB350-P?, ¿Los que tenéis este modelo, lo tenéis también así?, lo digo por lo de la actualización ya que creo (como ya habéis mencionado) que la actualización es de un archivo diferente según el modelo.

    Si no me equivoco basta con descomprimirlo, renombrarlo y con una memoria USB pinchar en el reproductor una vez iniciado ¿me equivoco?

    Iré probando y si puedo colaborar en algo por aquí estaré.
    Saludos.

+ Responder tema
Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins