¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Supongo que tarde o temprano pondrán el update en la WEB disponible para todo el mundo. Mientras tanto tienes dos opciones NO OFICIALES disponibles para actualizar vía pendrive:
- Actualizar al firmware 7.170 del BD360. Este firmware se lo envió LG a un usuario de AVForums y se supone que es el mismo que pondrán en la web para el BD370 al ser la misma máquina por dentro (el BD360 se vende únicamente en Canadá):
http://rapidshare.com/files/376113401/LG_BD_360M.zip
- Actualizar al firmware 7.169 del JVC XV-BP1. Es la misma máquina por dentro que el BD370:
http://www.jvc.co.jp/english/support...bp1/index.html
Personalmente no he usado ninguno de estos firmwares aunque me consta que no han dado problemas a quien lo ha hecho. Pero eso si, no son firmwares obtenidos por la vía oficial de LG por lo que si los usas lo haces bajo tu cuenta y riesgo. Yo te recomiendo la opción de conectar el aparato a Internet aunque sea momentáneamente.
Si al final decides usarlos basta con que renombres el archivo .ROM a LG_BD_370M.ROM y lo pongas en la carpeta raíz del pendrive. Lo metes en la máquina (apagada), la enciendes para que te detecte el update y sigues las instrucciones.
Un saludo.
Muchas gracias por las aclaraciones!
Yo despues de enviar 5 e-mails a lg pidiendoles que pusieran la V7.170 consegui
una respuesta 3 semanas despues,diciendo que no me podian mandar la actualizacion por correo porque ocupaba mucho y me dijeron que en breve la pondrian en la web,y a dia de hoy no la han puesto todavia.
Por eso decidi poner la actualizacion de JVC V7.169 cuyo enlace esta mas arriba.
A mi me va todo muy bien ,mucho mejor que la patetica V7.163 que tardaba un rato en detectar el hdmi.
Bueno, yo también le he echado un par y he actualizado con el firmware de JVC, sin problemas, y ya se me ha eliminado el problema del pixelado.