Límite vertical
Lanzamiento en Blu-Ray: Martes 27 de febrero de 2007
Peter Garrett, un montañero retirado, debe enfrentarse al poder incontrolable de la naturaleza y a sus propios temores para salvar a su hermana Annie y a los otros miembros de su equipo en el K2, una montaña de 8.600 metros de altura en la cordillera Karakorum, en Pakistán. El rescate se complicó tras una avalancha en la que los montañeros han quedado atrapados en una tumba de hielo a casi 8.000 metros, una altura superior al límite vertical de resistencia del cuerpo humano.





LinkBack URL
About LinkBacks

Citar

(bueno, al menos espero no tener ninguna
) y supongo que, al igual que tú, la mayoría tenemos las mismas expectativas al visualizar una película, pero coincidirás conmigo que algo raro debe pasar cuando la mayoría nos inclinamos al otro lado de la balanza
. No obstante, esto es como los colores y cada uno puede apreciar una gama distinta del mismo color sin casi darnos cuenta, por lo que si tú la aprecias así, pues nada, lo siento de veras porque ya te digo que las escenas de escalada al principio, cuando aparecen las caras de los personajes, las veo totalmente detalladas y hasta puedes contar las gotas de sudor que les resbala por la cara.





