-Donnie Brasco ............................................. 3,9*
TV LCD FULLHD 46"
Versión para imprimir
-Donnie Brasco ............................................. 3,9*
TV LCD FULLHD 46"
La Entrega (Michaël R. Roskam, 2014): 4,6
El Hombre más buscado ( Anton Corbijn, 2014): 4,8
La Guerra de los mundos 3.8
Una pena la calidad de esta película,esperaba mucho mas.
Por cierto no se si me pasa solo a mi pero recientemente he visto Indiana Jones y he tenido la sensación de que los efectos de las pelis de Spielberg no envejecen bien,aunque supongo que no tendrá nada que ver con el director.Da pena ver pelis que en su momento parecían genialidades y a día de hoy tienen muchísimas carencias.😁
-Bailando con Lobos (Versión Cinematográfica) .......................................... 4*
TV LCD FULLHD 46"
Amigo Franoel: El cine de Spielberg tiene un look especial por fortuna y gracia de su director de fotografia Janusz Kaminski. Su especial fotografía de ultra contrastes marca un estilo que te puede gustar o no pero que es fiel a lo que ves en el Blu-ray. Es un Blu-ray peefecto porque muestra tal y como es la película. Je je mucho se ha hablado de esto por estos lares. Un abrazo
- Lawless (Sin ley) 4.3*
Sony LCD 32" Full HD
Regreso al Planeta de los Simios
Huida del Planeta de los Simios
Conquista del Planeta de los Simios
Batalla en el Planeta de los Simios
Todas un 3,5*
Las otras ya las valoré en su momento.
Sony Bravia 42" LED
- Sólo los amantes sobreviven 4*
- Margin Call 4.5*
Sony LCD 32" Full HD
:spflag El tour de los Teleñecos (Muppets): 4'9*
Spoiler:
Monitor 24" LCD LED eIPS, distancia: algo menos de 2 metros.
https://www.mundodvd.com/blu-ray-per...5/#post3520893 5*. Excelente pelicula y gran imagen :agradable
Torrente 5 5* De referencia total, demo
Zombervers (Castores Zombies) 4.7
:spflag Prisioneros
-4.8-
LCD 32"
Perdida (Gone girl, David Fincher, 2014): 4,8
Imagen y sonido sobresalientes. Imagen oscura prácticamente todo el metraje por lo que no la pondremos como demo a los amigos. En secuencias diurnas es donde realmente se entiende que estamos en ante algo grande. Jamás vi problemas de posterización por lo que la compresión me parece excepcional, como ya pasara con Los Hombres que no amaban a las mujeres. El audio castellano saca todo el partido a nuestros equipos. Los altavoces surround trabajan como se espera de una producción cuidada.
Por cierto ¡me ha encantado la película!.
https://www.mundodvd.com/blu-ray-via...0/#post3521881 4.4*.
Simpatica pelicula :agradable
http://www.movicine.cat/57-W-OJO%20TORMENTA.jpg
:spflag En el ojo de la tormenta (Steven Quale, 2014) 4.5*. Muy buena imagen en general, que podria ser mejor de no tener muchas escenas camara en mano simulando un documental. Destaca la contudencia, especialmente de los graves, del misero Dolby Digital tipico de la Warner.
- Perdida 4.8*
Sony LCD 32" Full HD
https://www.mundodvd.com/blu-ray-dos...9/#post3526567 4.5*.
Buenisima pelicula; recomendable :agradable.
Lucy: 5,0
Coherence (James Ward Byrkit, 2013): 3,0
-Las Cuatro Plumas (1939) ......................................... 3,9 *
TV LCD FULLHD 46"