Como se nota los fines de semana... no hacemos más que ver pelis!!!
- El Mito de Bourne ****
Muy buenas las tres!!
Versión para imprimir
Como se nota los fines de semana... no hacemos más que ver pelis!!!
- El Mito de Bourne ****
Muy buenas las tres!!
In Time ----------------- 5*
Visualización: LED TV3D 47"
- La horda --------------------------------- 4.5
Terminator 2 (edición cómic=skynet) = 4
Para una película de 1991 se ve bastante bien. (PS3 y LCD de 23")
Si no es tu tele, es que la imagen no es la correcta y no hay más.
Conan el bárbaro (1982) :spflag
Imagen ---> ***/2 Imagen, en líneas generales, mediocre la que ofrece Fox. Y digo mediocre por inconsistente: hay primeros planos y planos medios muy buenos, con gran definición, mientras que algunos planos generales adolecen de falta de definición. Además, la calidad de master varía, con planos en los que se aprecia realce de contornos, más o menos evidentes, y planos en los que se nota el uso de DNR. Es verdad que Conan no se ha visto mejor, pero es necesaria una remasterización en condiciones, y no un lavado de cara rápido, que es lo que se ha hecho en este caso.
Sonido ---> *** Vistaen V.O.S., la pista me ha decepcionado, con pocos efectos surround y un uso no constante del subwoofer. Además, las voces suenan demasiado antiguas... A ver si me explico: se nota que tampoco se ha remasterizado la pista de audio en condiciones. En fin, una decepción.
Es mejor que mires el hilo de T2 en BD, allí se explica todo.
- Hulk (Ang Lee) ------------------------------- 4.1
LED UED8000 3D 55"
Amplificador Denon AVR-1911; Altavoces Bosé Acousticmass 10
Fiebre del sábado noche: 4,0
El rey del juego (Cincinnati Kid): 4,4
Saludos
- Acoso: .....................3,7
Río Lobo ............................. 3,3 *
TV LCD FULLHD 46"
Jackie Brown :spflag
Imagen ---> ****/2 Muy buena imagen la que ofrece Emon. Colores muy bien representados, al igual que los tonos de piel. Excelente nivel de nitidez y detalle, y con un nivel de negros excelente, lo que ayuda en el gran número de escenas que ocurren de noche o en la oscuridad. El máster está en perfectas condiciones, y no he notado ni uso de DNR ni de realce de contornos.
Sonido ---> **** Vista la peli doblada al castellano, viene presentada en DTS HD Master Audio 5.1 y es una pista muy buena. A pesar de ser una película basada en los diálogos, hay bastantes momentos con buenos efectos surround, que te meten en las escenas. Además, la excelente banda sonora se oye de lujo. El único pero es el bajo nivel de la pista, lo que obliga a subir el volumen del equipo.
El último hombre (The Omega Man).........3,9
Optoma HD33 (106 pulgadas)
En la línea de Fuego......4,5
Optoma HD33 (106 pulgadas)
Breaking Bad (Temporada 2).......................... 4.4
-La Legión del Águila ................................... 4,5 *
TV LCD FULLHD 46"
Salt --- 4,4* Imagen y sonido muy buenos. Escenas luminosas con excelente definicion aunque las oscuras se vean a veces poco nitidas y algo borrosas. En otras a veces denoto un exceso de grano que evita ver incluso todos los detalles expresivos de los personajes. En todo caso la imagen en la mayoria del metraje es muy buena aunque eso si, sin comparación con Avatar como mas atrás describían.
inhale--------- 4.6
Juez Dredd:4* Vista en pantalla de 135" realmente, para los años que tiene, está muy bien conservada esta película, con unos primeros planos super detallados, contraste muy bueno, colores vivos y únicamente en planos generales queda un poquito deslucida, pero son muy pocas escenas, la verdad. El audio, como todos sabemos, solo lleva el inglés (o alemán), pero el que he puesto (el inglés) es realmente sobervio, con unos diálogos claros y nítidos, efectos abundantes y el subwoofer que cuando trabaja, lo hace a pleno rendimiento.
Encima, la edición es la de steelbook alemán que vende amazon.es y que quereis que os diga, preciosa a más no poder.
He disfrutado otra vez de verla.
Tiburon 3D: La Presa ----------------- 4,5 (tiene una imagen casi perfecta, me ha encantado como se vé porque apenas se le puede reprochar nada).
La Tapadera (The Firm): 4
- Sin salida ---------------------------------- 4