Tintin. El Secreto del Unicornio: 5* DEMO
Versión para imprimir
Tintin. El Secreto del Unicornio: 5* DEMO
Blue valentine :cadflag
Imagen ---> ***** Excelente trabajo. La imagen está presentada en su aspect ratio original de 1.66:1, y codificada en AVC. Como digo, la imagen me ha parecido soberbia. Se distinguen dos partes: las secuencias en el día de hoy tienen un nivel de detalle y definición asombroso, mientras que las secuencias que rememoran el pasado tienen un look mucho más granuloso, cuasi documental. En ambos casos, como digo, el nivel de detalle es alucinante, y la reproducción de la paleta de colores es soberbia. No hay uso de DNR ni EE, ni he apreciado fallos de codificación como aliasing, macrobloques, etc. El máster está impoluto, libre de manchas, pelos, etc. como no podía ser menos.
Sonido ---> ***** Vista en V.O.S., la pista inglesa está codificada en DTS HD Master Audio 5.1, y es una pista que se amolda a lo que la película necesita. Como lo principal son los diálogos, éstos suenan claros, nítidos y contundentes. No hay una multitud de efectos surround, ni los F/X de sonido son apabullantes, pero no estamos ante un Transformers o Terminator Salvatio, pero como digo, la historia y el diseño de sonido de la película no lo requiere. Gran pista de audio... eso sí, los subs españoles bastante latinos. Se sigue la película s dificultad, pero hay multitud de traducciones exactas que en castellano son se construyen de la misma manera y términos más latinos para referirse a algunas palabras.
Gru mi villano favorito 5 demo
Noche de miedo(última) 4,5
Transiberian 4,5
Blade: 3,8
Imagen bastante buena. Con altibajos, pero aceptable.
Sonido castellano, LAMENTABLE
En cuanto he escuchado el audio castellano, no me lo podía creer. Así que, inmediatamente, puse la pista VO, y es grandiosa!!!!!
Así da gusto!!!! Una diferencia abismal.
IDUS DE MARZO: 4,3 gran calidad de imagen y detalle, primeros planos soberbios. Muy buena película por lo demás.
Proyectada en 120"
Misión Imposible 3: 4*
al ser más reciente, pués tanto de vista cómo de oido, es mejor. Imágen muy buena, tanto de día cómo de noche. La parte en Shangai es muy resultona, con sus neones, iluminación, etc.
V.E normalita en DD 5.1 a 640kpbs.
Red Scorpion::deflag:deflag:deflag 4*
Imagen bastante buena, me esperaba menos calidad, me ha sorprendido. Las escenas de exteriores muy buenas. Las escenas nocturnas y de interiores, los negros no son muy profundos, pero están a la altura.
Sonido en VO, aceptable 2.0 en ingles. Pero las escenas de guerra las he puesto en Aleman DTS HD 5.1, espectacular!!! Temblaban las copas del salón!!!!!!!!
Jejejejejejejeje!!!!!!
Negativo Leoky. Audio en Aleman e ingles y subtítulos solo en Aleman.
-Al límite del riesgo (Maximum Risk) ....................... 3,9*
TV LCD FULLHD 46"
Ya teneis la lista actualizada con las entradas de Julio
Deuda de Sangre: 3.8*
Samsung LED 40" 3D.
Señalado por la Muerte:itflag: 3,9
Los tres días del Cóndor ***1/2
(Three days of the Condor, 1975)
Another Year: 4/5
Attack the Block: 3/5
Saludos
Dracula 2001: 4,2
Los idus de Marzo (2011) 4,4. Imagen excelente en color, contraste y definicion. Pista doblada en DTS-HD MA, sin diferencias significativas con la V.O., en la que los dialogos suenan altos y claros.
Un saludo.
P.D.: No esta de mas decir que es una buena pelicula...........:)
Tu y tus ediciones de alquiler Flamsteed :vudu :lengua
Que envidia. Por donde yo vivo los videoclubs fueron cerrando uno tras otro (y de todas maneras el ultimo en caer, que es el que llego a tener BDs, tendria 30 titulos diferentes y eran castañas la mayoria...).
Y mas envidia por esa peli, que la vi en el cine hace ya... y tengo unas ganas tremendas de repetir :ansia
In Time: 5* DEMO
"Tan fuerte, tan cerca": 4,6 Calidad de imagen soberbia, contraste y definición de primera que cuestan de creer por el equilibrio de algunas escenas, detalle a capazos y no solo en primeros planos, el nivel es altísimo en todo tipo de planos y escenas. Me ha sorprendido muy gratamente. No le pongo un 4.9/5 porque siempre hay esperanza para la mejora, pero para mi estaría por encima de algunos "demo" y es que la proyección a grandes diagonales no perdona.
Y además mucho mejor película de lo que el reparto y promos en principio sugieren. Una primera parte que consigue enganchar por una narración vigorosa, aunque tienda a diluirse un poco después por un cierto exceso de metraje. La actuación del niño memorable.
Proyectada a 120".
Aporto algo que creo que no esta en la lista.
Gremlins = 3.2
Gremlins 2 = 2.8.
Stand By Me (Cuenta Conmigo) = 3.2
Todas en LED 55 pulgadas.-
El mago de Oz :spflag
Imagen ---> ****/2 Soberbia, maravillosa, increíble... Todo lo que se pueda decir en plan superlativo sobre la imagen es poco. Qué maravilla de restauración.Respeto al grano original, definición y detalle increíbles, sobre todo en los primeros planos. La paleta de color reproducida a la perfección y no hay rastro de DNR, EE o cualquier otro filtro sobre la imagen. Tampoco he visto defectos de compresión o codificación. Obviamente, las secuencias en Kansas, con ese virado a sepia, no son también excelsas, como las que se desarrollan en Oz, ya que el detalle fino y la definición ya que también están ahí. ¿Problema? El máster no está todo lo perfecto que debiera, pues he notado algún que otro pequeño daño en el máster. Es verdad que es mínimisimo y puede que para mucha gente pase desapercibidos, pero ahí están...
Sonido ---> ***** Vista en V.O.S., la pista inglesa viene codificada en Dolby True HD 5.1, y es una gozada. Contundencia y definición son las mejores caraterísticas. Qué gozada oir las canciones en estas condiciones. Los diálogos, además, suenan claros, nítidos y con contundencia.
Aeropuerto: 3,9
Bunraku (2010) 4,2. Imagen con estetica de comic bastante vistosa y con una definicion que, aunque desigual, es buena en general.
Tanto la pista doblada, como la V.O., estan en DD standar, que cumple, pero se hecha de menos una mayor contundencia.......
Un saludo.
Showgirls: 3,8
La imagen, aunque sea 1080i, no está mal. Pero el sonido en castellano! Uff!!!! Deja mucho que desear, mismo caso que Blade. Está a años luz de la VO. Que es mas contundente
60 segundos: 3,75* me esperaba una imagen bastante peor, pero no está mal, algunos defectos de imagen nada molestos y algo de falta de definición.
- SHERLOCK Temporada 1 --------------------------------- 4.4
LED Samsung UED8000 3D 55"
Amplificador Denon AVR-1911; Altavoces Bosé Acousticmass 10
Hannibal: El origen del mal: 4,5*
El exorcista: 3* (siendo muy benévolo)
Cuento de Navidad: 5*
Una cara con ángel: 4,5*
Caballeros, princesas y otras bestias: 4,5*
Superman: 3,5*
Terminator 3: La rebelión de las máquinas: 4,5*
El resplandor: 4,5*
El Árbol de la Vida: 5*
Contagio 4,5
Watchmen 5
- El Ultimátum de Bourne --------------------------- 4.4
LED Samsung UED8000 3D 55"
Amplificador Denon AVR-1911; Altavoces Bosé Acousticmass 10
Sherlock Holmes: Juego de sombras: 4.5* Vaya calidad de imagen!!!
Proyectada en 106"
Resident Evil:Apocalypse 4,4*
Un crimen perfecto................................4*
(1:78 Pantalla completa).
:deflag Trainspotting ****
(Trainspotting, 1996)
Gladiator http://images3.static-bluray.com/flags/SE.png
Antes de mi review, aclaro que es la edición sueca en digi-book, que acaba de salir a la venta, y que contiene la edición 10º Aniversario remasterizada.
Imagen ---> ***** Al César lo que es del César (y nunca mejor dicho), y como rectificar es de sabios, un aplauso para Universal, que por fin nos presenta Gladiator en todo su esplendor. La imagen está codificada en AVC, y aunque el bit rate nunca llega a picos escandalosos (como en Hermanos de sangre u otros títulos, con picos de 40 Megas), ya que el bit rate medio oscila entre los 16 y los 23 Megas, el nivel de detalle y definición son altísimos, gracias a que no se han utilizado filtros tipo DNR o EE. El nivel de negros es excelente (muy sólidos) y la reproducción de la paleta de colores es excelente, con predomino de los tonos azules en Germania y cálidos en Zuccabar. En Roma es más naturalista, pero aún así, el estilo estilizado que consigue Scott en algunos planos está perfectamente reproducido. He visto la versión extendida, pero por lógica, el montaje cinematográfico es/será igual.
Sonido ---> ***** Vista en V.O.S., la pista inglesa viene codificada en DTS HD Master Audio 5.1, y es una auténtica gozada. Contundencia y definición espectaculares. La pista está llena de efectos surround, muy localizados y direccionales, por lo que inmersión en la película es total. Lógicamente, el diseño de la pista de sonido ayuda, pero como digo, es una gozada en cuanto a potencia y contundencia. Aquí el bit rate es muy alto, con un bit rate que es raro que baje de los 4 Megas, y con picos por encima de los 5 Megas. La reproducción del score es tremenda, y los diálogos son claros y nítidos. Los subs castellanos son muy buenos, ya que son una traducción muy fiel del diálogo original inglés.
Ira de titanes (2011) 4,5. Imagen muy nitida y agradable.
La Warner nos vuelve a obsequiar con una pista doblada en DD standar que se queda muy atras de la V.O., en DTS-HD MA, y con un doblaje que me ha parecido bastante flojo......como la pelicula.
Un saludo.
Indomable: 3.9*
Todos los dias de mi vida (2012) 4,4. Imagen mas que correcta en nitidez, contraste y color, con la habitual pista doblada de la Sony en DTS-HD MA.
Un saludo.
- La sombra del cazador ----------------------- 4.4
LED Samsung UED8000 3D 55"
Amplificador Denon AVR-1911; Altavoces Bosé Acousticmass 10