Acabo de pillarme en el MM a los mendas.MR Jones y MR.Smith.Asi que esta noche cine del bueno, aunque me parece que el jodio puñetero BDPS1E me amargara la fiesta....pero...je,je,je....tengo una ps3 de resrva que núnca falla,je,je
Acabo de pillarme en el MM a los mendas.MR Jones y MR.Smith.Asi que esta noche cine del bueno, aunque me parece que el jodio puñetero BDPS1E me amargara la fiesta....pero...je,je,je....tengo una ps3 de resrva que núnca falla,je,je
Última edición por Anonymous2; 06/07/2008 a las 22:45
la brujula dorada **** 1/2
En el punto de mira *****
¡¡Vale!! Ahora si que no entiendo NA...Acabo de probarla en el S1E y la ha empezado a reproducir sin problemas,todo esto lo comento porque en el envoltorio viene anunciada que incluye "el nuevo sistema BD LIVE" y yo pensaba que estos reproductores no eran compatibles con el NUEVO BD LIVE
Ah...la imagenes que he visto me han parecido muy buena calidad
"Troya" ****1/2
Aviso para el que no lo sepa: Las voces dobladas de la mayor parte de actores en las escenas extendidas, no son las mismas.
Imperdonable en una pelí tan reciente.
Saludos.
Redondeando...
Jumper - *****
![]()
de las peliculas que he visto por ahora me gustaria comentar que estoy en desacuedo con la calidad que se ha puesto a estas 2 peliculas.
El Dia De Mañana tiene **** , sin embargo tras visualizarla yo creo que deberia estar en el status de *** . Ni mucho menos tiene "Muy buena calidad visual".
DEJA VU esta catalogada con **** aunque creo que se merece *****
En resumen , es totalmente irreal que tengan la misma calidad de imagen El Dia de Mañana y DEJA Vu, segun muestra el listado.........segun mi opinion.