Como vosotros mismos decís el master es una porquería y desde mi punto de vista no cumple los mínimos para ser editado en BD. Carece de definición, está lleno de artefactos, ruido digital etc. Creo que una vez visto el estado en el que se encontraba tendríais que haber descartado la edición.
Dicho esto, si la peli la ibais a editar sí o sí, se abren varias posibilidades. Hacer un transfer tocando lo menos posible, como han hecho los italianos y alemanes, o hacer un transfer "restaurado", como habéis hecho vosotros. Dejando claro que ninguna opción me parece buena, yo hubiera hecho como italianos y alemanes. De esta manera me parece que la película tiene un "look" algo más cinematográfico. En cambio la vuestra me resulta poco agradable a la vista: caras muy homogéneas, suavizado, artefactos de la "restauración" (ese cabecero de la cama, sobre todo la parte derecha, en la captura de Kelly Preston). En mi opinión no es un trabajo bien resuelto.
No me vale que el DVD fuera muy malo (qué lo era) ni que el master proporcionado por Universal sea muy malo (qué lo es), no me parece un producto digno para poner en el mercado a 22 €.
Un saludo.