Emon... Veremos si trae más extras que el trailer...
The Expendables | Sylvester Stallone | savor | 2010
01-12-2010
Español, Catalán
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Emon... Veremos si trae más extras que el trailer...
Es que hablando desde la ignorancia pero, distribuye Emon pero porque Wide los coge a ellos pues los derechos son de Wide, ¿no? Entonces la edición será según Wide Pictures quiera, mientras pague los extras y tal, los otros solo a distribuir y punto, ¿no?
Miedo me da...
Wide, como empresa española con el ex-presidente de Manga Films a la cabeza y con Emon como brazo distribuidor, nos ha dado una de cal y otra de arena: ediciones peladitas de extras, con una calidad de imagen que a veces llega a lo decente (no contemos con El Secreto de los Hermanos Grimm o El Hundimiento), y precios no demasiado excesivos.
Los fantásticos combos anunciados por ellos como gran novedad, la verdad, es que me traen sin cuidado, preferiría que ese segundo disco, aunque fuese un DVD, incluyese los extras de las ediciones SD (que en el caso del BD de Saw es sangrante).
Acabo de ver la peli hoy mismo, y me ha gustado bastante, así que la tengo presente para cuando llegue su edición en BD. Espero que no la caguen, y que pongan un buen manojo de extras, como documentales del como se hizo que de seguro existen. Sería una pasada observar los ánimos de tanta estrella junta durante el rodaje.
Crucemos los dedos...![]()
darksaga, es que El Hundimiento y Hermanos Grimm no son de Wide, son de Deaplaneta (o Savor),
No es Filmax la que edita?
Y el audicomentario de Sly es fundamental. A ver si nos van a hacer lo mismo que hicieron con John Rambo, aunque en ese caso concreto fue Vértice (antigua MANGA) pero en fin, distribuidora patria al fin y al cabo.
Razón tienes, sólo me había fijado en la distribuidora. Mis disculpas por ignorante.
Aún así, siendo Emon la distribuidora, ya podemos esperarnos como mínimo una carátula horrible impresa en papel barato. Esperemos que Wide les de un master decente para editar y que no la caguen.