Miedo me da...
Wide, como empresa española con el ex-presidente de Manga Films a la cabeza y con Emon como brazo distribuidor, nos ha dado una de cal y otra de arena: ediciones peladitas de extras, con una calidad de imagen que a veces llega a lo decente (no contemos con El Secreto de los Hermanos Grimm o El Hundimiento), y precios no demasiado excesivos.

Los fantásticos combos anunciados por ellos como gran novedad, la verdad, es que me traen sin cuidado, preferiría que ese segundo disco, aunque fuese un DVD, incluyese los extras de las ediciones SD (que en el caso del BD de Saw es sangrante).

Acabo de ver la peli hoy mismo, y me ha gustado bastante, así que la tengo presente para cuando llegue su edición en BD. Espero que no la caguen, y que pongan un buen manojo de extras, como documentales del como se hizo que de seguro existen. Sería una pasada observar los ánimos de tanta estrella junta durante el rodaje.

Crucemos los dedos...