
Los padres de ella (Meet the Parents, 2000, Jay Roach) y secuelas
No podemos conectar con Amazon
Los padres de ella: Trilogía
Los padres de ella: Trilogía | Jay Roach, Paul Weitz | Paramount | 2011
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
Respuesta: [BD] Los padres de ella y secuelas
Recién terminada de ver la última entrega, "AHORA LOS PADRES SON ELLOS".
Buena imagen, rondando el notable, pero sin ser tampoco nada espectacular. Aunque tiene buena deficinión y correcto (que no buenísimo) colorido, lo cierto es que le falta un puntito para terminar de llamar la atención. Imagen a toda pantalla, con formato 1.78:1.
El sonido cumple perfectamente, dejando el peso del apartado sonoro para los tres altavoces frontales (sobretodo el central) y con apenas uso de los traseros salvo para momentos puntuales, como el apoyo de la música, pero tampoco nada reseñable. Diálogos diáfanos y sin la menor distorsión, con el volumen justo.
Como película... pues es muy mala, la verdad. Si no exiges mucho te entretiene, pero con la clara sensación en todo momento de estar viendo un producto menor con buenos actores. Situaciones forzadísimas y ya algo repetitivas.
Edición muy correcta pero, como comentaba antes, no la pasaría del notable.
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro