En realidad el audio que presenta el DVD es un Dolby Digital 5.0 a 384kbps y no un 5.1 como indica la carátula, ya que no se usa el subwoofer en ningún momento. También se aprecia el escasísimo uso de los canales traseros y es que estamos ante una pista de corte intimista adecuado para la película. La pista tiene buena calidad aunque no cabe esperar espectacularidad alguna.
Los diálogos son nítidos y se escuchan muy naturales por el canal central, con el leve apoyo de los frontales y una direccionalidad limitada a unos pocos momentos (los hermanos en la casa con el abogado o cuando Eastwood recoge flores en el puente).
La música juega un importante papel en el film ya que los protagonistas tienen puesto de fondo en muchos momentos la radio tanto en la casa como en el coche (jazz, ópera e incluso rock-soul) e incluso van a un local donde tocan jazz en vivo.
El recurrente y suave tema principal del film está compuesto por Lennie Niehaus y el propio Clint Eastwood, mientras que para el resto de música se utilizan grabaciones de Maria Callas, Dinah Washington, The Shangri-Las, Barbara Lewis, Johnny Hartman e Irene Kral. Se escucha por el trío delantero con buena fidelidad y con el apoyo de los traseros en las escenas del club de jazz, que es el momento musical más destacado junto al baile en la casa.
Los efectos sonoros se componen principalmente del sonido de la naturaleza, presente en muchos momentos (viento, lluvia, truenos, pájaros, insectos...) y de los vehículos de los protagonistas. Se escuchan por el trío delantero con un levísimo apoyo de los traseros que están a un volumen bajísimo. Destacan los truenos durante la cena y la lluvia torrencial en la parte final de la película.
Hay que indicar que en el doblaje se pierde una importante parte de la interpretación de Meryl Streep, ya que para su personaje, nacido en Italia, utiliza un peculiar acento.