Lo que realmente me tranquiliza y, por ende, me otorga el beneficio de la duda es el logo de Lionsgate en la carátula frontal. Ahora bien, de nada les vale tirar del master USA si luego le añaden un extra de brillo marca de la casa.
Esperemos a ver.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.The Devil's Rejects | Rob Zombie | savor | 2005
31-08-2011
Español
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Lo que realmente me tranquiliza y, por ende, me otorga el beneficio de la duda es el logo de Lionsgate en la carátula frontal. Ahora bien, de nada les vale tirar del master USA si luego le añaden un extra de brillo marca de la casa.
Esperemos a ver.
Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
Auriculares: Sennheiser HD 598
Mi Colección DVD/BD
Bueno, habrá que esperar!!! De lo que si me olvido, es del montaje del director, que si tuvimos en la edición DVD.
PANTALLA__________LG OLED 55’
Soy el Teniente Aldo Raine, y vosotros sois mis Bastardos!!!
Pues para mi, no! yo la compre pensando que habia mas escenas... SPOILER: (como la escena que sale en el trailer de supuestamente cuando aparecen en la carretera los tres, momentos despues de ser tiroteados..) y nada esa escena no sale por ningun lado...XD, tampoco note ninguna diferencia mas. Eso si, los extras son la hostia! mas de 2 horas de extras! una pasada!![]()
La Mejor Web De Luisana Lopilato : http://luisana-lopilato.com/La Mejor Galeria De Luisana Lopilato : http://luisana-lopilato.com/pictures/
Okis, pues gracias compañero.
Seria un puntazo tener los extras de la versión del director en el BD aunque no estuviese dicho corte, pero claro...estamos hablando de Emon, que cosas digo yo...![]()
"Nada termina si yo sigo respirando".
·Coronel Miles Quaritch (Avatar)