Ya he visto que lo estaba satirizando, pero no me lo permito por mi misma, porque adoro a Elizabeth Taylor como actriz y como ser humano.
El tema de la edad no me parece válido. El otro día una veintañera hija de una amiga no sabia quien era Nicole Kidman. ¿Hola? Me llevé las manos a la cabeza. Claro que la chica no era cinefila ni tan siquiera una mera aficionada, pero es que hablamos de una actriz con una carrera en activo a la cual le queda aún mucho futuro por delante.
El caso de un cinéfilo que no haya visto ciertas películas de Elizabeth Taylor o George Stevens, me cuesta entenderlo, porque como toda afición se empieza por un principio y no hay que construir la casa por el tejado, sino por los cimientos. Yo no soy experta en cine de terror, sobretodo en cine actual que cada vez se ven menos películas en carteleras y muchas pasan por otras plataformas, festivales, pero hay que conocer grandes películas de terror como El exorcista, El resplandor, Psicosis, La semilla del diablo, Al final de la escalera, La profecía, las Monter’s classics de Universal… Lo que venga después ya se irá viendo, pero es que esto es el ABC del cine en cada uno de sus géneros. Me parece que El exorcista tampoco la habías visto. Me parece muy chocante, la verdad.




 LinkBack URL
 About LinkBacks
					
				
					
					
					
						
  Citar