¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Proyector: JVC RS2100,MSI GEFORCE RTX 4070 TI,
ZIDOO 3000 PRO, ZAPPITI ONE 4K HDR, Amplificador: Denon AVR-X8500H Cajas: Kilipsch, Magnat y Dinavoyce Auriculares Inalámbricos:SE-DIR2000C
Pantalla:silverticket 142" microperforada 805 BD's
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Última edición por corvo; 06/04/2011 a las 13:15
Por cierto, alguien ha visto en algún sitio que entrara "Ultimatum a la Tierra" (1951) en promoción?
y eso del 3x1 de donde sale?![]()
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
En MDC ahora tiene la sencilla de Los Goonies, veo que al final me quedo con las ganas de la coleccionista.
¿En algun sitio van a entrar en algun 2x1 los BD-Books de Studio Canal?
NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!
hola
de Cameo alguien sabe si van a hacer 2x1 en los documentales (planeta tierra...life...) alguna vez?
• TV Hisense U8H 55"
• Receptor A/V Marantz NR 1609
• Blu ray Samsung H6500
• Proyector Mitsubishi HC 4000 + Darbee
• Pantalla DALITE 110" electrica
• Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer Mivoc + traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
• WAT 90-60-90
¿Cuando comienza el 2X1 de Universal?
Están aplicando las ofertas como les da la gana: quitando el 2x1 de Warner y el de Fox, que más o menos lo están aplicando en todas partes, de las demás promociones o están pasando o las están aplicando como les da la gana. Los títulos de Universal están rebajados en algunos MM y en otros no, igual que los de Emon y los de Tripictures, y de estos últimos han metido en la promoción los que han querido, y cosas que debería entrar como "La matanza de Texas: El origen" no la he visto a 9,90 € en ninguna parte.