Ok, eso haré. Me puede salir el pack "Complete Trilogy" ( solo las pelis ) totalmente nuevo por 30 euros, yo creo que el precio es suficientemente bueno para dar el salto. La pena es que tendré que pillar Animatrix aparte...
Gracias por la info.
Versión para imprimir
El pack de la trilogía Matrix española se puede conseguir en alguna tienda por 30€, lo más barato que he visto son los 40€ de Fnac.
Amigos... Una preguntilla rapida: tengo en dvd la caja de 10 dvd (¿ultimate?)
si quiero las pelis en HD... ¿Los extras son los mismos?
¿Si me compro las pelis sueltas en Bluray el resto de la caja es el mismo que en dvd??
¿Cada peli trae extras como en dvd?
Gracias!!!!!
Estoy en tu mismo caso y puedes ahorrarte los packs de BR.
Los extras de las cajas de BR son DVD's, los mismos que llevaba el Ultimate Matrix en DVD.
Así que, aprovecha el próximo 2x1 de Warner y llevate las 3 a buen precio, sueltas, con Animatrix aparte y ya tienes dos 2x1 para completar :)
Un saludo :birra
Si ya tienes el Ultimate Matrix en dvd compra solo las películas sueltas, pues los discos de extras que vienen en el Ultimate blu-ray son los mismos que en el dvd.
Gracias a ambos!!!
Aunque me queda una duda... En dvd cada peli traia un dvd de extras ¿los han respeyado en BD?
¿Y el nuevo montaje de la primera parte aparece tambien?
Gracias
Queria preguntaros una cosa..Alguno la ha comprado últimamente en dvdgo? Es que esta a un precio tan barato que me da miedo pensar que se han confundido y se refieren a una sola y no a la trilogia...Es demasiado barato cuando las otras sueltas valen lo mismo..
http://www.dvdgo.com/dvd-trilogia-co...1303211/128058
Y otra cosa es que se supone que si lo pido me tienen que dar eso..No seria culpa mia si es un fallo suyo no?
No sé si te han respondido(siento reflotar el hilo otra vez).:sudor
Sí, en cada BD, dentro van incluídos los discos "revisited", que había en la Ultimate Collection en DVD. O sea, peli+extras. Así se ahorran discos, y remasterizar mejor, en HD y porras, los docus y las cosas que ya había hechas.
Yo es que lo veo asi y no me queda que pensar otra de que es un error o algo xD
Por 3,5e de gastos de envio tampoco hay que hacer un drama tio xD
Son 7 pavos si no me equivoco, y no pienso pagar 7 pavos por los gastos de envio porque ya se pondrían en 20 euros. Ademas, si estuviese desesperado por pillarla, aun, pero no, tengo la ultimate en dvd con animatrix, es mas un experimento personal de autosufrimiento :D llamalo test de paciencia si quieres.
Yo he echo hoy el amago de pedido y eran 3,5e de gastos de envio !
Eso por el envio denominado ''correo'' de 3 a 7 dias..
Y luego el envio ''courier'' de 2 a 4 dias es 6e
Saludos!
Creo que lo han puesto como producto estrella de las rebajas o algo así, porque aparece como destacado. Hay algún chollazo más para añadir al pedido?
Cada peli del pack lleva puntos Warner?
La 1ª Temporada de Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor tenía una tira de puntos por cada Amaray(3 en total). No sé cómo funcionará ahora.
Queria comentar una cosa a los que consiguieron la trilogía de matrix en blu ray, con la famosa oferta de principios de año, o simplemente a quienes tengan la primera película de matrix en blu ray, es que noto que la mia, lleva un retardo de la voz durante gran parte de la película, es poco el retraso, aunque en algunos momentos llega a ser bastante y quisiera saber si eso le pasa a mas gente o es que la mia es defectuosa. A los que la tengan, podrían comprobar estos 2 momentos: minuto 10:09, nada mas empezar la conversacion en la discoteca entre neo y trinity, y tambien en el minuto 12:12, cuando neo llega tarde al trabajo y el jefe le empieza a da el ultimátum, si no es mucho pedir, por favor comprueben esas escenas de la primera película de matrix en blu ray, es que la tengo también desde hace tiempo en dvd pero hay no tiene el retraso que digo. Me gustaría saber si les pasa a ustedes también o es solo en la mia, para descambiarla si es necesario. Espero tu respuesta y gracias de antemano.
Dcastro me respondio y me confirmo que a el le pasa lo que e dicho en mi mensaje anterior, la primera peliculas de matrix en blu ray, en algunos momentos lleva un desfase notable entre el sonido y la imagen, debe ser un defecto de todas las peliculas
A mi no me pasa...
Hombre retraso se podria decir que tiene pero que casi ni te das cuenta. Asi que tanto como decir notable..... yo si no lo llegas a decir ni me doy cuenta. Y eso que ya la habia visto cuando la cogi en bluray.
Y solo pasa en el doblaje, en la version original no tiene problema alguno.
Ehhhhhh!!!!!!! Pues ni me he dado cuenta!!!! La última vez que la vi fue en VO y no noté nada!!! La veré en castellano a ver si lo noto!!!!!! Grcs y Slds.
yo acabo de mirarlo ahora y a mì tampoco me pasa.
PD yo no comprarìa nada en dvdgo es la empresa menos seria del mundo, no se como puede haber una empresa cuyo fin no es vender, sino ignorar a la gente
Yo he mirado y hay trozos que sí se nota en mi copia y en otros no. Por ejemplo, cuando al principio está Neo hablando con su jefe y este le dice que está en la mayor empresa de software y que no puede hacer lo que le de la gana, allí se nota mucho.