Cita Iniciado por repopo Ver mensaje
Ahí van al menos dos títulos de Twilight Time.

Bien, bien... a ver cuando anuncian Noche de miedo...
Independientemente de los títulos que aparecerán en Alemania, de mayor o menor interés (no me llena ninguno salvo "Mejor Imposible", y tampoco ...), estamos ante una de las mejores noticias de los últimos años. Que Sony edite títulos de catálogo en Europa es la mejor noticia que nos podrían dar en un mercado tan deteriorado como el nuestro.

Abre las puertas a que podamos ver "Anatomía de un asesinato" y "La última película", por ejemplo, aunque estén editadas por Criterion en USA. Y ya ni te cuento los títulos de "Twilight Time" ("Picnic", etc)

¡Vuelven los brotes verdes!!

PD.- De todas formas prescindir de "Anatomía de un asesinato" y "La última película" es de ser ZOPENCO y no tener ni idea de cómo manejar un negocio. Son dos películas que se venden solas.