Lo confunde todo...![]()
Lo confunde todo...![]()
No confundo nada, veo bastante bien el logo de Vertigo.
TODOS LANZAMIENTOS DE 2015 y son películas de 2013 o 2014 editadas en febrero, marzo o abril de 2015.
Puedo seguir aún más...
¿Queda claro?
EDITADO para añadir carátulas.
Y qué pronto olvida la gente EL GRAN FIASCO DE ANUNCIAR ESTE TÍTULO Y LUEGO PASAR:
Pero para eso estoy aquí, para recordarlo
Comentarios de los usuarios de mubis y mundodvd (no míos):Según ha comunicado Vértigo Films a ********* la película canadiense dirigida por Eli Craig se pondrá a la venta en alta definición el próximo 29 de agosto de 2014, a través del Blu-ray de Tucker & Dale Contra el Mal.
Tucker & Dale Contra el Mal es una divertida mezcla de comedia y terror estrenada en 2010 (aunque no en España), que consiguió el premio a la Mejor película en el Festival de Sitges. Un giro de tuerca a las películas de terror protagonizadas por adolescentes a través del humor.
Actualización: Sentimos ser portadores de la mala noticia que nos acaba de comunicar la distribuidora. Vértigo Films tenía planeado editar Tucker and Dale en Blu-ray, pero las bajas expectativas de venta han provocado que finalmente se haya desestimado por no ser rentable y únicamente se venderá en DVD.
Acabo de verla en mkv, he venido corriendo aquí para ver donde podía pillar en blu ray esta maravilla ¿Y resulta que no sale? ME CAGO EN VERTIGOPues una que me iba a comprar en blu ray (de hecho me moría de ganas de tenerla) y me voy a quedar con cualquier mkv de más de 4gb que se ve en HD. Vamos, que se pueden meter el DVD donde gusten. Por no hacer combo ni apostar por este formato para lanzamientos minoritarios (como bien dicen por arriba) se van a quedar sin vender ni una cosa ni otra...¡MUY MALA NOTICIA! y poca seriedad que a falta de poco más de un mes para salir a la venta salgan con estas, les puede salir rentable comprar los derechos de edición de la película y no explotarla en ambos formatos? no lo creo.Pues una pena; le tenía unas ganas enormes y en DVD, como que no. Me espero a una posible futura edición...Es como dice un compañero de más abajo, en el MM de aquí Tarragona siempre esta a petar los pasillos de las pelis en BR, y cuando hay días sin IVA o blackfridays , la gente corre como loca. Si no hay pasta para comprar pelis, no la hay ni para BR ni DVD. Un combo sería lo más inteligente ;) Hoy en día prácticamente casi todo el mundo ya ha dado el salto al HD, y los reproductores de BR los tienes por menos de 60 euros. Quien disfruta del cine ya solo compra BR. Para que gastarse el dinero en un DVD cuando ves que la diferencia de precio con un BR (en algunos casos) es casi inexistente?? Renovarse o morir, ver una peli en DVD en una FullHD da pena, aunque haya quien eso no lo valore, todo eso unido a que en este país es donde más se piratea, pues es desalentador :/ Tan caro es el proceso de fabricación de un BR respecto un DVD??
Última edición por Anonimo10122019; 28/04/2015 a las 20:44