El Pack " quinqui " con El Pico, El Pico 2 y Navajeros.
El Pack " quinqui " con El Pico, El Pico 2 y Navajeros.
Hola, qué tal? he recibido la edición en blu ray de Nadie oyó gritar. No soy un experto en estos menesteres, decir que la película se ve de lujo, no noté desincronizaciones, no me pareció que tuviera lija en la imagen, se ve muy bien. El documental viene en ingles sin subtítulos. Saludos
Sí, de hecho en FlixOlé se puede ver y la calidad de imagen es apabullante y sin DNR.
gracias a este hilo he descubierto dos blurays de Eloy que me faltaban, editados en España, El sacerdote y Los placeres ocultos![]()
Refiriéndome ahora a la película del hilo "Nadie oyó gritar", según veo por las opiniones expuestas y algún análisis se ve de lujo.
Está confirmado que es libre de región? Es que en Amazon USA está a menos de 19€ y me está tentando, la verdad.
Gracias
Te confirmo yo que se puede ver en reproductores región B. Lo que ahora mismos no te puedo decir nada de su calidad, aunque no tengo recuerdo de que fuera mala copia cuando la visioné.