
Nine (Rob Marshall, 2009)
No podemos conectar con Amazon
Nine
Nine | Rob Marshall | savor | 2009
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
maestro
Respuesta: [BD] Nine
Lamentable la política que está tomando como habitual Emon (antigua DeAplaneta, no?). Sacan dos ediciones en dvd (una sencilla sin extras y otra especial con todos los extras), como era habitual y normal.
Pero cuando simultáneamente sacan la edición en BD (edición única de momento), meten sólo la película monda y lironda, peladita y sin ninguno de los extras del dvd (salvo el trailer, que no es un extra). Vamos, esto es lo más rastrero que se puede ver. ¿Qué pretenden, que los que queremos BD y además ver los extras nos compremos las dos ediciones en BD y DVD? Si pagamos un sobreprecio por un BD es para tenerlo todo. Máxime cuando el formato lo permite.
De momento ya he apreciado esta vergonzosa actitud en dos títulos que me intertesaban: NINE y MR. MAGORIUM Y SU TIENDA MÁGICA.
Última edición por Bético de Pro; 18/07/2010 a las 15:23
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro