Es muy simple, si varias personas en salas diferentes ya en su dia vieron en cine su particular estilo visual, el Bd simplemente ha captado lo mismo asi que no es culpa de la edicion.
No habrá paz para los malvados | Enrique Urbizu | Warner | 2011
07-02-2012
Español para sordos, Inglés.
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Es muy simple, si varias personas en salas diferentes ya en su dia vieron en cine su particular estilo visual, el Bd simplemente ha captado lo mismo asi que no es culpa de la edicion.
Pronto hará Warner su 2x1 habitual de marzo (esperemos...) y será el momento de hacerse con ella.
Aquí teneis mis impresiones sobre la edición:
No habrá paz para los malvados (2011) Ed. ESP
Imagen ---> ***** Como ya comenté, imagen condificada a 1080p en AVC con un bit rate medio alto, con picos de 30 Megas. Eso sí, título polémico, porque la imagen que presenta el BD es idéntica a cómo la vi en cines (en versión digital), pero claro, tiene una fotografía muy particular, que desagradará a todo aquel que no viera la película en cines. Y esta fotografía se caracteriza por su granulosidad, tonos apagados, faltade definición y ciertos desenfoques en partes de los planos. Como digo, es igual a como la vi en cines, pero que nadie espere que por ser un título estrenado hace 5 meses se vaya a ver con una definición apabullante, porque se llevará un chasco de campeonato. La imagen del BD es la que tiene que ser.
Sonido ---> ***** Vista en DTS HD Master Audio, con picos por encima de los 2 Megas, y sin ningún fallo en el audio. Muy buena pista, siempre al servicio de la película y con efectos surround muy buenos y conseguidos.
Por cierto, si los moderadores pueden actualizar los datos de audio y subs de la ficha se lo agradeceríamos, porque los que están ahora son erróneos.
Última edición por tyler durden; 13/02/2012 a las 14:49
Confirmo lo que comenta tyler durden, yo tampoco he detectado fallos en el sonido, sonido muy bueno.
La película es bastante entretenida, no tiene mucha acción pero cumple cuando la hay. Este tipo de género debería prodigarse más en España.