La primera es un absoluto clásico de mi juventútítulo mítico de vampiros, junto con Jóvenes ocultos. Y para los que creen que la comedia y el terror no deben mezclarse, o que estas películas son poquita cosa. me sigue estremeciendo el momento en que el cobarde de peter Vincent se queda atrapado en la casa con cierto vampiro (convertido en lobo) lo que allí ocurre (escena estremecedora que aún hoy consigue hacer que me incomode en el sofá) y a continuación, el compugnido Peter coge la estaca, y... ¡pelos como escarpias!
Espero que me perdonéis el arrebato de spam, pero tengo ambas entregas entre mi "pequeña" colección de VHS originales de videoclub ochentero, y no me resisto a mostrarlosLa primera parte me tuvo obsesionado años, incluso llegué a remakear varias escenas con mis amigos, usando para ello la cámara de vídeo (y la paciencia) del padre de uno de ellos.
![]()




LinkBack URL
About LinkBacks
título mítico de vampiros, junto con Jóvenes ocultos. Y para los que creen que la comedia y el terror no deben mezclarse, o que estas películas son poquita cosa. me sigue estremeciendo el momento en que el cobarde de peter Vincent se queda atrapado en la casa con cierto vampiro (convertido en lobo) lo que allí ocurre (escena estremecedora que aún hoy consigue hacer que me incomode en el sofá) y a continuación, el compugnido Peter coge la estaca, y... ¡pelos como escarpias!
La primera parte me tuvo obsesionado años, incluso llegué a remakear varias escenas con mis amigos, usando para ello la cámara de vídeo (y la paciencia) del padre de uno de ellos. 

Citar