Yo también la he pedido ya. Creo que merece la pena, premiar la profesionalidad y el cuidado que Reel One ofrece y que cada vez es más complicado encontrar en España. Esta semana recibí Asesino invisible y La serpiente y el arco iris a muy buen precio.
"Los locos a veces se curan. Los imbéciles no.” Oscar Wilde.
Recibida edición con las dos carátulas , magnífica presentación con el cartel original en la funda. Deseando tener tiempo para ver esta joyita.
"Los locos a veces se curan. Los imbéciles no.” Oscar Wilde.
A mi aun no me ha llegado. Que asco de correos. En la actualidad, tristemente, correos es tercermundista para enviar nada. Enviado el día 20 y aún indica "en camino" ... Con suerte la tendré el viernes que es su fecha de lanzamiento.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Dependerá de la zona o de la organización de la sucursal que te toque por tu lugar de residencia; a mí me llegó ayer y, en general, estoy bastante satisfecho con Correos.
Así, en general, la imagen me parece de gran calidad (buena definición y presencia de grano fino en todo el metraje; no parece víctima del DNR excesivo -si lo hay, ha sido aplicado con mesura y buen criterio-) y el audio VO es correcto. Sin embargo, echo en falta que Reel One no ofrezca 5.1 en la VO, que es mi forma favorita (y casi única últimamente) de ver pelis, así que el trabajo de remasterizado que hacen en la pista doblada no lo disfruto. Aprovechando que el montaje alternativo se realiza con el mismo material que ya he visto en VO, cuando me lo ponga lo haré con la pista doblada en 5.1, a ver qué tal suena.
Recomiendo sin duda la compra en tienda. Al menos a quien nos guste las frikadas. Ver la ficha que muestro a continuación y sabréis porque. Con esta edición, permitirme la expresión (no me viene otra), Reel One se la ha sacado totalmente
Ficha fotográfica edición especial bd https://www.mundodvd.com/nombre-de-c...5/#post4579382
Recibida. Probada por encima. Más allá de la calidad artistica de la película, la cual apenas recuerdo, esta edición es la mejor hasta la fecha de Reel One.
Las peticiones de nuevos títulos, por privado.
Recibida ayer. Una edición magnífica. También pienso que es la mejor edición de Reel hasta la fecha. La pedí por la web oficial para tener las dos carátulas. Creo que de aquí en adelante las compraré siempre a través de su web si se siguen ofreciendo esas cositas extras, como las postales o ahora la doble carátula.
Última edición por Slinker; 26/11/2020 a las 19:41
El perverso juego de multiplicidades se lleva al extremo en el último lanzamiento de Reel One. Mientras la mayor parte del grueso del consumidor de formato físico pide más por menos, la editora, se hace enorme yendo de cine por su inconformista senda. Editar y distribuir no son solo su única parte en el mercado doméstico, sino observar con variedad de ángulos las expectativas del cliente, y conseguir un extraño caleidoscopio que se conjuga entre película, edición, y comprador final.
La edición de ‘En Nombre de Caín’ pretende llevar el estilo de De Palma hacia una pura rima consonante con su cine. Es fiel al material de origen, tanto en su faceta técnico/artística, como a la multitud de perturbados que inundan su celuloide esquizofrénico. Es una edición que no deja de mirarnos desde el ritual del desembalaje, hasta el momento de detener el disco en el reproductor, y proceder a llevar el lanzamiento a la estantería. Nos mira bizqueando en la slipcover, se desdobla en su carátula; nos mira de reojo desde el libreto, y nos desafía con un juego macabro en el juego de espejos que ilustra la serigrafía del disco.
Reel One licencia con precisión enfermiza todos los materiales de la edición, para ofrecer un resultado óptimo, a la par que una experiencia inolvidable. El máster incluido es, sin lugar a dudas, el que mayor exigencia tiene en cuanto a todos los que componen su catálogo. La perfección cromática de la película se refleja en el equipo con una veracidad impactante; sin renunciar en ningún momento a los claroscuros del negativo de mayor calidad que conserva Universal. No existe ni un solo instante en que la imagen flaquee por ningún lado, conservando el grano original, y dando a la película un aspecto vivo. Algunas impurezas, propias del material fotográfico, se conservan en forma de puntos aislados a lo largo del metraje y del encuadre. No molestan, aumentando una verdadera sensación cinematográfica; obteniendo los mismos sobresalientes resultados en el montaje original de cines, y también dentro del montaje del director, editado por Peet Gelderblom, y aprobado por el propio De Palma. Dos visiones que difieren en el punto de vista, con una perfección patente llena de altísimos picos de bitrate.
La editora no pierde de vista a su cartera de clientes hispanos, concediendo pistas DTS de alta calidad en castellano para los dos montajes. Aunque es en las pistas originales estéreo donde se luce plenamente. El sonido en versión original suena rotundo, y los diálogos, efectos de sonido, y música de partitura de Pino Donaggio se funden en un conjunto prístino. El consumidor y coleccionista angloparlante disfrutará también de una de las mejores ediciones de todo 2020, siendo una edición a tener plenamente en cuenta para conservar en las mediatecas privadas.
Los elementos extras completan una excelente edición. La pequeña introducción del creador del montaje del director, nos pone bajo la pista de lo que vamos a encontrar, y su ensayo en vídeo alimenta con potencia el porqué de dicho montaje; sin olvidar el magnífico libreto de 28 páginas, que constituye la verdadera columna vertebral de los extras, mientras viajamos a través del tiempo, empapándonos de aquellos tiempos, aquellas fotografías y fotocromos y titulares de prensa del momento. Mención especial al prólogo de Albert Galera, sin el que la exposición de De Palma jamás hubiese sido posible.
Los materiales de construcción del set son cada vez mejores: el cartonaje de la funda plastificado, la impresión del mismo, una mayor profusión en los materiales del libreto, y unas carátulas de ensueño que cautivan la imaginación.
Una vez describí a Reel One de una manera que a día de hoy mantengo: son únicos conservando el Cine como testimonio cultural de la historia, contagian el afán de conservar los cines cómo lugares físicos irremplazables, y nos permiten pasear por videoclubs de barrio con persiana echada perpetuamente. La mirada de Caín es demasiado inquietante. Hoy sueño con Reel One.
"Nada está escrito", T. E. Lawrence (de Arabia)
Vista la versión de cine y es espectacular, negros puros puros y mucho detalle.
Si que he visto una cosa que entiendo que es del montaje y no error de la película.
Durante toda la película se ven como puntos luminosos, al rebobinar y volver a ver la escena vuelven a saltar en el mismo punto. Al poner el montaje del director los puntos se ven en el mismo sitio.
Alguien que la haya visto puede confirmar que también los ve? Hay uno que se ve claramente, casi al principio, cuando Cárter sale de la habitación de su hija para ir a la suya, se ilumina un punto sobre su cabeza.
En el menú nose ven esos puntos y he probado con otra película y nada, por lo que entiendo que es del master y no problema de la edición.
https://ibb.co/ypSTq1t
No sé si veis bien la imagen.
Las peticiones de nuevos títulos, por privado.
.
Última edición por edumix; 08/04/2021 a las 14:53
Ahora mismo precio mínimo.
En nombre de Caín (Raising Cain) - Versión de Cine y Montaje del Director [Blu-ray] por 23.78 €
Recibida esta semana, excelente edicion, ya de por si la imagen es estupenda, no recordaba ya esos primerísimos planos de los protagonistas y los relojes, ciertamente, parece que estén frente a ti, los extras tambien realmente interesantes y el libreto, como los de otras ediciones de Reel One, completos y muy amenos, que suerte tener en España alguien que respete a los cinefilos.
Ya ansioso de la salida del "ciclo" de francotiradores.
Además sigue bajando y ahora está a 22.91 €